r e s u m e n S E M A N A d o s

Y aquí estoy, en una café con wifi de Atocha preparando el resumen de la semana de ideas en polvo mientras espero que sea la hora para subirme al ave con dirección Valencia. Y es que los próximos dos días estaré junto con el resto de equipo de finitas más uno montando el stand de ArtPdesign en el espacio Nude de la feria Habitat en Valencia. ¡Qué emoción! En el próximo post os cuento.

Mientras, aquí van las instantáneas de esta semana:


10/Septiembre/12 al 16/Septiembre/12


01) Comenzamos con una cenita el Vino Tinto. Fantástica brasería del centro de Valladolid donde con un gusto exquisito se reinterpreta la esencia de la taberna de toda la vida en notas actuales.
02) My pantone, un must have de las aplicaciones para iphone que me tiene loca!
03) El viernes saliendo de Valladolid nos encontramos el cielo plagado de globos aerostáticos, todavía no he averiguado a que se debe.
04) Mi equipo de aquagym, mi nueva actividad para estar en forma en invierno a la que empecé a ir la semana pasada con mi amiga Fiona, en breve pillo otra vez bodycombat!
05) Un recortable que me han traido desde un taller de Japón, en el que para los menos expertos se demuestra como se comporta un edificio con o sin arriostramiento en caso de terremoto.
06) Yogur helado! Riquisimo el capricho que nos dimos para el postre del viernes con mi hermanita. En la calle ferrari para los que aun no lo conozcan.
07) Recuerdos del viaje a Canadá, que ilusión!
08) Y por fin llega el finde. Lo hemos pasado con un montón de amigos en la sierra, en un pueblecito llamado la Aldehuela.¡Fantástico! La casa rural se llama la casa de Lalo. Muy recomendable para un finde en compañía numerosa.
09) Fotito de la piscina de la casa al atardecer, si solamente hubiera estado un poquito más caliente el agua....

Pues con esto y un bizcocho... hasta el martes a las ocho! Que me voy a Valencia! :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos