VINOTECA de libros / BIBLIOTECA de vinos

Durante los últimos meses he estado inmersa en el diseño y montaje de la nueva vinoteca Vinaria. Propiedad de los hermanos Arribas, dueños de las bodegas Ovidio García. Esta unión entre la tradición que conlleva elaborar sus propios caldos en la bodega familiar desde 1999  y el deseo de entrar en contacto directo con el comprador de vinos es el punto de partida del proyecto.

Para nosotros la vinoteca debe ser un lugar donde se evoca toda la tradición y cultura del mundo del vino, intimo, agradable y acogedor, ordenado, con tono nostálgico y donde un producto de calidad como el vino recibe un valor añadido único.
Tras un estudio previo de las necesidades y virtudes del producto y del tipo de negocio, tomamos la decisión de inspirarnos en una biblioteca por las similitudes que se pueden hallar entre ambas.
Trabajaremos con materiales naturales, colores neutros y elementos propios de ambos mundos, cuyo resultado final podéis ver en las fotos a continuación.

 

 

 

En la próxima entrada os contaremos más sobre el mobiliario, la papelería y otros detalles en los que contribuimos con nuestro diseño. No olvidéis visitar la vinoteca Vinaria en la C Mota 15. Estaréis en buenas manos. Y desde aquí dar las gracias por hacernos participes de su negocio en el que cada día ponen toda la pasión.
2017-12-20T10:00:18+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario