r e s u m e n S E M A N A c i n c o

Vaya semanita, ha sido la locura! Entre semana en el estudio liadísima pero encantada, el proyecto con el que estoy es muy chulo y le estoy sacando mucho jugo! Y el finde ha sido un no parar de cumpleaños y reuniones con amigos y con la familia! Prueba de ello las fotillos que deja en indeasenpolvo esta primera semana de octubre!

 

 

01/octubre/2012 al 07/octubre/2012
01) El lunes inauguramos el calendario del mes, una nueva entrada donde mes a mes subiremos la plantilla del calendario con un diseño al más puro estilo de ideasenpolvo para que podáis imprimíroslo y llenar de vuestros planes!
02) Volviendo al estudio después de comer me fije en esta medianera, en el que con un collage de acabados parece recoger las historias de los viejos inquilinos.
03) Mis botines nuevos, de pull cómodas a más no poder, sobre los adoquines rojos de la Plaza Mayor.
04) El nuevo catálogo de Mango Touch, la tienda de accesorios de la firma de Barcelona. Viene en formato libro de pasta dura y todo. Parece una tontería pero han conseguido darle un toque de distinción.
05) Música en directo en el chiringuito de Simancas. Y lo que más me encanto a mí, había un catálogo de canciones entre las que podías elegir y pedirlas apuntándolas en una tarjetita!
06) Tarta de ferrero rocher…indescriptible.
07) Mi placa de agente de la policía en la fiesta de mis amigas! Después de cenar y con la tripa bien llena tuvimos que desenmascarar un caso de los chungos, siguiendo pistas a modo gymkana e interrogando a sospechosos de película!
08) Materiales y herramientas listas para la misión del día: envolver los regalitos!
09) Crepes para desayunar en el cumple de tati! Deliciosos, algo más dudoso ha sido acompañarlos con leche de soja.
Y mañana a por otra tanda de semanita que ya huele a puente, en la que prometo sacar más tiempo para el blog!
2017-12-20T10:03:55+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario