r e s u m e n S E M A N A o c h o

Hoy os escribo con un año más en la cuenta, pero más feliz que una perdiz. Y es que después de celebrar mi cumple durante cuatro maravillosos días como iba estar. Por eso el resumen de la semana de ideas en polvo esta lleno de los fantásticos regalos que me han ido haciendo aunque, y se que suena muy cursi, el mejor de ellos que es teneros a todos a mi lado, no salga en las fotos.
22/octubre/2012 al 28/octubre/2012
01) Mi nueva bamboo. De momento estoy haciendo mis primeros pinitos, y aunque me está costando dejar atrás a mi amigo el ratón, estoy emocionada.
02) Bolso nuevo vida nueva… este es de Zara y en el cabe todo lo que yo quiera. Ideal para ir a trabajar. Combina con todo y lo mejor que tu hermana encuentre lo que inconscientemente andabas buscando.
03) Pan de Valladolid en El Peso, otro de mis favoritos, donde este año celebre mi cumple con la familia. Os recomiendo el revuelto de manzanas, morcilla y queso de cabra, los huevos rotos con bacalao, las ensaladas…
04) Tarta de queso, de la de mamá. Riquísima! Y lo mejor para cerrar una fantástica fiesta con buen sabor de boca.
05) Los tenedores de la fiesta pantone. Tenía yo ganas de un DIY con la franja de color que marca tendencia. Me molan!
06) Mi nuevo bolso favorito, de Mango Touch. Que voy a contaros.
07) Montadito de cigalas en los Zagales, ganador de Madrid Fusión no recuerdo bien el año, pero merecido os lo aseguro.
08) Camisa con pedrería en el cuello y falda tubo con volante de zara. La estrene en el acto. Ideal.
09) Libretas de Pantone, el regalo que mejor encaja en una fiesta que lleva su nombre. Qué detalle!
Me guardo una camiseta molona made in Quintanilla y unos eco bombones increiblemente buenos para la semana que viene. Y hasta aquí por hoy, pero esta semana no os perdáis la entrada de la fiesta Pantone… os dejo con este anticipo!
2017-12-20T10:10:19+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario