" G R A N A D A S " e n p o l v o


Esta entrada va por mi mama! Porque como todas tienen sus cosas únicas y especiales, y de pronto algo inesperado te recuerda a ella y te hace sonreír. Y esto me paso a mí hace unos días. Ya os he contado que soy pinterest-adicta, así que casi todas las noches mientras muchos ojean las noticias del día ya sea en papel, en la tele o en versión web, yo me sumerjo en el fantástico mundo de los últimos "pins". Danzando entre diys, ideas de decoración y curiosidades varias me encontré con dos fantásticas recetas para hacer con granada. Imposible pasarlas por alto! 
- Primero porque vaya pinta tienen. 
- Segundo porque si hay una fruta navideña es la granada, o al menos en mi casa donde cada año, ya sean en nochebuena o en nochevieja,  nos espera la mítica y para mí deliciosa ensalada de escarola y granada. Y es que ya se acercan.
- Y tercero... porque me recuerda  a mi mama! Y es que la granada está deliciosa, pero da una pereza prepararla... Y para luchar contra ella, allí esta mi mama que siempre se trae un par de la frutería y que con cariño y paciencia nos prepara ya sea de postre, de merienda o a dúo con unas castañas asadas para cenar.


Y sin más vueltas os dejo las recetas!


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos