r e s u m e n S E M A N A d i e z

Diez! Esta es ha sido una semana diez por muchas razones y casualidades de la vida coincide con el décimo resumen de la semana de ideas en polvo. Y es que empezamos la semana celebrando cumpleaños, en familia en Valladolid y con visitas sorpresa a Madrid, y la terminamos, celebrando que ya han pasado diez añitos, en un maravilloso rincón de Asturias al que fuimos a parar gracias a una recomendación que bien ha valido la pena seguir!
05/Noviembre/2012 al 11/Noviembre/2012

 

01) La Tasquita, mundialmente conocida por su tartar a la pimienta, ahora también tiene menú de mediodía,  tradicional y delicioso, una solución perfecta para los que ya no comemos en casa de los papis.
02) La taberna del Zurdo, en Oviedo, además de una fantástica carta llena de delicias (tortos con foi, cebolla y huevo / pan de cristal / chupitonic/ brownie) ha encontrado una manera muy molona de mantener las sidras fresquitas.
03) La fonda Genara, en el Escorial, con un abundante y delicioso menú, especialmente ricos los primeros. ( pimientos rellenos de gambas / ensalada de salmón / queso de cabra a la plancha). Además es un lugar con historia, ya que antiguamente era lugar de encuentro de actores y cómicos del cercano teatro, palpable en toda su decoración.
04) El hotel Balneario las Caldas, a 10 minutos de Oviedo. El lugar perfecto para darse un capricho relajante en pareja o con amigas. En sus orígenes,1776, fue una casa de baños. El programa actual consta de hotel en el edificio histórico, hotel de nueva planta, balneario que reconstruye la casa de baños y un nuevo edificio-spa aquaxana. En su página podréis ver las diferentes promociones que ofrece.
05) Atardeceres que te pillan de camino.
06) Vistas del pueblo desde la pasarela que une los dos edificios.
07) Mistela/Sangría + minibollopreñao/empanadilla en la Casa Montoto. Qué auténtico este bar del centro de Oviedo.
08) La pasarela de Las Caldas.
09) Uno de mis rincones favoritos, después del Spa, donde se aprecia como intervenciones de hoy armonizan con edificios de ayer. Qué sutileza!
2017-12-20T10:17:26+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario