r e s u m e n d e l a S E M A N A d i e z + c u a t r o

Después de una fantástica comida con muy buenos amigos, parece que se me han olvidado el resto de días. Así que voy a aprovechar el resumen de la semana de ideas en polvo para refrescar mi memoria. Empezaré por ese lunes que ahora queda tan lejano y terminaré con algún detalle de la decoración de hoy.

 

 

 

09/diciembre/12 al 16/diciembre/12

 

 

 

01) Bombones “Chernomoretz” recién traídos de Sofia. No duraron ni un telediario. Me encantan.

 

02) El tío vivo de la Plaza Mayor de Valladolid. Tan logrado.

 

03) Los renos de luces. Tal vez sea demasiado crítica, pero en un entorno en el que a mi parecer se ha abusado de luces, con estos sería con los que yo me quedaría. Fan de las luces blancas.

 

04) Una de las fotos de un proyecto muy chulo con el que he estado esta semana. Si hay suerte y sale adelante ya os contaré más.

 

05) El viernes estuvimos de cata de vinos de Carramimbre en Vinaria. Yo no sé nada de vinos así que disfrute un montón con cada una de las cosillas que fui aprendiendo. Si todavía no conocéis la tienda aquí podéis ver algunas fotos.

 

06) Después de la cata estuvimos cenando en El Padrino. Os lo recomiendo, no sólo por su fantástica cocina italiana. Los propietarios, a los que tengo la suerte de conocer, son encantadores y se desviven en cada detalle. Además acaban de sacar un  nuevo plato, los sorrentini negros, que tenéis que probar.

 

07) Mi regalo de amigo invisible. No os cuento más, estará incluido en el post de regalos DIY que estoy preparando.

 

08) Mariposas de papel kraft. Hace meses que me regalaron una taladradora con forma de mariposas y por fin hoy la he sacado uso con resultados fabulosos.

 

09) Mi última compra navideña. Es de Casa y la hay en dos formatos. La mía es la pequeña (2,95€) y hay otro algo mayor  (8,95€)

 

 Y hasta aquí por hoy. La maratón de cenas/comidas navideñas ya ha empezado para mí. Supongo que la vuestra estará en marcha o a punto de comenzar, disfrutadla a tope y ya pensaremos que hacer en enero, que como dice una amiga la navidad esta para disfrutar comiendo, no para ir al gimnasio.

 

 

2017-12-20T12:01:17+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario