recetas en polvo para que los no cocinitas den la CAMPANADA en NOCHEVIEJA

A pesar de que los últimos días ando vagueando y no he pasado mucho por ideas en polvo, no podía dejar de despedir el 2012 con un último post. Y entre las diferentes opciones que rondaban mi cabeza ha habido una clara ganadora.
Ayer callejeando en busca de regalos de navidad por el centro de Valladolid, entramos en una tienda que ya lleva un tiempo abierta. Se llama la Casa del Gusto, es una tienda gourmet y en un espacio recogido y manejable alberga multitud de tesoros culinarios de todos los tipos. Pero no es de sus aceites, sus vinos, sus chocolates o sus quesos de lo que os quiero hablar.
Entre sus baldas descubrí  un nuevo modelo de recetas. Se trata de packs que contienen todos los ingredientes necesarios para elaborar un plato. De primeras se me fueron los ojos por que los packagings eran geniales. Y empecé a curiosear receta tras receta, cookies de todos los sabores, arroz meloso, sopa de cebolla, había infinidad de opciones. Y es que es una idea genial. Se acaba el equivocarse con las cantidades, el buscar en internet cuantos gramos son tantas onzas, el ir corriendo al súper porque se te ha olvidado coger la esencia de vainilla y encima no encontrarla. Si quieres  brillar en Nochevieja y demostrar que no eres tan NO cocinillas como todos creen, COMPRATELO, si tienes una amiga fan de las cookies pero que no consigue acertar con la receta para poder hacerlas en casa, REGALASELO o si simplemente quieres tener uno de estos packs en la recamara para una posible cena improvisada, HAZTE CON UNO YA!
01) Just Married (platos salados) El precio es de unos 13,50 eur el pack.
02) Querida Carmen. Cocer y cantar.Aquí os dejo su web para que curioseéis.
 03) Especializados en postre y galletas, estos packs de la Hacienda Salinas son perfectos para regalar.
Aquí os dejo algunas de las marcas que podéis adquirir en la Casa del Gusto. Os recomiendo que os dejéis asesorar porque allí cada producto es un mundo y los dependientes son encantadores además de expertos. Y no dudéis en visitar su web desde la que organizan concursos de recetas de vez en cuando.

 

Y con esto me despido hasta el 2013! Disfrutad del turrón, del champán, de la “family” y los amigos! Que cuanto mejor empecemos el 2013 seguro que mejor lo acabaremos. Ideas en Polvo os espera para seguir inspirando vuestras fiestas, regalos y celebraciones del 2013.
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 

o en instagram @ideasenpolvo.

2017-12-20T12:06:27+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario