calendario MARZO

Marzo está a la vuelta de la esquina, y con él, o eso esperamos, la primavera, el solecito, un tiempo mejor... Mañana os presentaremos el primero de los productos 100% ideas en polvo, ojalá le sigan muchos más. Se lo dedicamos a todos los papás del mundo y creo que a más de uno os sacará del apuro de qué regalar para el día del padre. Además para celebrar ese gran paso tenemos pensado organizar un sorteo, para que alguno se lo lleve por la patilla y así agradeceros que estéis allí, mes a mes. 

Pero de momento hoy lo que os traigo son las plantillas imprimibles del calendario de marzo. A principios del mes pasado una de las lectoras del blog me sugirió sacar también la versión para los calendarios de mesa, esos que suelen ser tan feos. En febrero me han faltado los días, pero aquí tenéis el de marzo. Además, he estado dándole vueltas  a como fijarlo. Entre las diferentes opciones me quedo con dos: washi tape molón o unos clips de oficina de los de toda la vida. Ya me contareis.






Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.


1 comentarios:

  1. Me los descargaré seguro! Chulísimos! Me ha gustado mucho tu blog. Hay mucho trabajo detrás. Te felicito, de verdad :)

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos