resumen de las SEMANAS de ENERO

Con un retraso de cuidado, os traigo el resumen de las semanas del mes de enero en instagram de ideas en polvo. El mes de enero ha sido un mes de muchas, muchísimas horas de trabajo, pero también ha sido un mes de cumples molones, escapada a Madrid con amigas incluida, en enero ha nevado aunque muy poquito, y... bueno aquí tenéis las fotos para que veáis por vosotros mismos que me ha pasado durante este mes.










 


01) Nieva!!! Estar hasta arriba de trabaja y que empiecen a caer copos, para mi es una ayudita.
02) Y otra es el chocolate.
03) Y cuando por fin termina la semana y vas bajando las escaleras...
04) El primer cumple fue el de mi prima. En el blog ya os he hablado del regalo que la preparé pero si alguno se lo perdió podéis verlo aquí.
05) En enero, dos de mis amigas dieron el paso a los 28, el resto iremos detrás. Otro día os hablaré de la felicitación que la preparamos a Esther.
06) También llego Kora y desde entonces no ha parado de mordisquearlo todo en casa de los peque-primos.
07 y 08) "Lo siguiente", en Madrid, muy recomendable para ir a comer o cenar de raciones con amigos. Os dejo la dirección: Calle Fernando VI, 11. Si os gusta el tartar de salmón, no os lo perdáis.
09) Y de postre, tarta de zanahoria. Deliciosa. Tenéis un montón de tartas entre las que elegir en Lolina Vintage Café. (Calle del Espíritu Santo, 9. Madrid)
10) Ya de vuelta por Valladolid, este cartel tan chulo es de una sombrerería que hay junto a la Plaza Mayor.
11) El niño perdido, para un café, un té o un gin tonic. Había estado hace tiempo y ya entonces me pareció un sitio muy chulo, pero con los nuevos cambios me atrevo a decir que es de los sitios más acogedores de Valladolid. (C/ Esgueva 16)
12) Por reyes nos regalaron una sandwichera, yo nunca he tenido, así que hemos estado como locas organizando "sandwichadas" este mes. ¿Alguna receta para sándwiches original que queráis recomendarnos?

Pues con esto despedimos la semana y nos metemos de lleno en febrero. Feliz domingo a todos!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos