iep para tu... TIENDA M




Aunque mirando por la ventana no lo parezca, se acerca la temporada de bodas. Por eso este mes he elegido la boutique de Otaduy en Barcelona para el apartado de iep para tu tienda. Por primera vez conocí la marca por casualidad (trasteando en facebook) por aquel entonces la tienda física era sólo un proyecto en la mente de sus creadoras Carolina y Bárbara. Potentes imágenes de novias que se alejan de lo convencional, impactantes coronas de flores, etéreos vestidos... me cautivaron.



Cuando meses más tarde leí que abrían su tienda, yo ya había vuelto de Barcelona, entre corriendo a ver las fotos como el que sabe que no le decepcionaran. Y en afecto así fue. Como si hubieran construido un claro de bosque mágico en el interior de una cajita de cerillas, la tienda de Otaduy, situada en el barrio de Gracia de la ciudad condal, encierra los modelos de la marca que parecen flotar en un espacio misterioso.
  

La tienda se caracteriza por la ausencia de mobiliario, apenas unos trancos y unas ramas que hacen de soporte para las prendas. 


Una cuidada iluminación del espacio, potencia la ambientación. Fijaos en la candileja que separa visualmente el techo de bovedillas. 


En un lateral los vestidos para las invitadas, de fondo una celosía dorada aporta el toque barroco al espacio.




Unos pocos elementos decorativos, como la maleta vintage, dos o tres pequeños cactus y varios marcos de diferentes tamaños y formas otorgan ese aire romántico y único característico de la marca.

Muchos de los elementos que os presentaba en las entradas previas encajarían en un proyecto como este. Pero la mejor opción es hacer una escapada a un mercadillo de segunda mano como el de Los Encants de Barcelona o el Rastro en Madrid.  Y si te pillan lejos perderte por la tiendas de Etsy. Desde que abrí lo que es el comienzo de la tienda online de ideas en polvo paso horas curioseando por otras tiendas.

 Futuras novias e invitadas no olvidéis pasaros por la web de OTADUY. 

Las preciosas fotografías son de shopvictim y inspired by luxury.

¿QUIERES ALGUNAS IDEAS EN POLVO PARA INSPIRAR TU TIENDA DE 
UNA MANERA  DIFERENTE?    CONTACTA CON NOSOTROS POR MAIL
ideasenpolvo@gmail.com

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.



8 comentarios:

  1. Derrocha encanto y personalidad a raudales......me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha cautivado.........Una maravilla!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una de esas tiendas que cautivan desde el primer momento por sus diseños y la decoración tan genial,tengo pendiente una visita.Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, además han conseguido reflejar a la perfección el carácter de la firma!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!! Tengo que volver a Barcelona!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, se nota la pasión por su estilo, lo han llevado hasta el último rincón.
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré de esta tienda, será una visita obligada! aunque paso de volverme a casar!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos