un TEPEE en mi salón


Buenos días! Por fin vacaciones! Que ganas tenía. Bueno pues antes de desconectar del todo por unos días quería despedirme de vosotros y desearos que paséis unas buenas vacaciones. No sé qué tendréis pensado para estos días, si os pillo en carretera camino de una escapada o si bien tenéis pensado dedicaros un tiempo de relax y calma en casa. Si eres de los primeros, te veo la semana que viene,  y si eres de los segundos espero que disfrutes "muy mucho" esta entrada por que la he preparado especialmente para ti.
Lo primero, con el fantasma ya inminente del cierre de google reader, se me ocurre que podríais aprovechar esos ratos de sofá para perderos por bloglovin. Si aún no sabes cómo funciona echa un vistazo a esta entrada en la que os hablaba de cómo funciona y de algunos de mis blogs favoritos.
 Lo segundo, ¿tenéis niños en casa? Si la respuesta es sí y si además fuera no para de llover, cosa probable casi en cualquier punto de España, que no cunda el pánico. Unas de las cosas que recuerdo con más cariño de cuando era peque, son unas especies de "casitas" que montaba con una manta y cuatro sillas en la casa de mis abuelos. Me encantaba pasarme horas y horas allí abajo, montándome mis propias películas. Pues bien, ahora que están tan de moda los tepees (tiendas indias) que hasta IKEA ha sacado su propio modelo, se me ocurrió intentar llevar la idea al mundo DIY. Y aquí tenéis el resultado, tres o cuatro palos atados en el extremo, un manta-tela-colcha o similar, un buen aprovisionamiento de cojines y tachan! Un tepee en mi salón.



Si además queréis ir un poquito más allá y ponerlo en plan chulo os dejo un enlace a un tutorial para hacer vuestras plumas de papel como las que he colgado yo para decorar el tepee. 



Os imagináis un desayuno para los más peques con huevos de pascua y toda la pesca, metiditos en su tepee. Lo que va a costaros sacarlo de allí. Igual se cuela hasta alguno no tan niño...



Como siempre me he liado a hacer fotos, así que os dejo alguna otra con los detalles de ese picnic indio que me monté. Podéis ver más ideas para vuestro tepee en mi tablón de pinterest pinchando aquí.







 ¡FELICES VACACIONES!
Nos vemos a la vuelta con las primeras entradas resumen de mis nuevas blogamigas.

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.


10 comentarios:

  1. Feliz semana Deiana, muy original tu cabaña en el salón,que fácil es hacer feliz a un niño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! ¿Sabes que yo me compré la máquina de coser JUSTO para hacer un tipi a los niños? Lo tenía entre ceja y ceja y no encontraba uno que me gustara a buen precio... Y tampoco encontré ningún tutorial así es que... ¡me lo inventé! Si alguna quiere coserlo, os dejo el enlace a mi tuto: http://4enlacarretera.blogspot.fr/2010/01/tutorial-how-to-make-tipi-for-kids-como.html
    Besos y que disfrutes del merecido descanso.

    ResponderEliminar
  4. Que divertido!! es genial, de pequeña me encantaba hacer tiendas con las toallas de la playa y jugar en casa los dias de viento. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vaya post chulo!!! por esto y por todas las cosas preciosas que compartes, te he dejado un regalito. Pásate a recogerlo cuando quieras. Un besote.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!!!Yo tb lo recuerdo de mi infancia!!!1 Yo las hacía en el balcón con pinzas de tender y una sabana, que divertido era, me sentía mayor!!! ajajajaja

    Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. wowww!!
    me encanta!!
    el toque de las plumas es genial..te quedaron muy bonitas!
    Acabo de conocer tu blog a través de La Garbatella, y ya mismo me quedo por aquí :)

    Besiitos

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!!! Hoy descubro tu blog! Me encantó!! te mando un beso!
    Soy lau de bulubu.blogspot.com.ar de Argentina :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Qué ganas de hacer el indio!!!!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  10. también mis mejores felicidades para Deiana por su http://www.ideasenpolvo.com/ un blog muy ameno y donde también aprendes muchas cosas.

    pasate por mi blog, te tengo un regalo.


    muchos besos.

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos