hablando de mi MALETA / talking about my SUITCASE

Los que tengáis gato seguro que sabéis a lo que me refiero. A Polamalu le enloquece cualquier tipo de caja, bolsa, cesto,...del tamaño que sea en el que pueda meterse. Si en el día a día ya intenta ocupar el lugar de la cartera en mi bolso, podéis imaginaros lo que ocurre cuando hago la maleta para irme de viaje a algún sitio. En cuanto me despisto, zas, entre jersey y jersey me encuentro un gato con cara de : quien dice que la maleta sea tuya. 

If you´ve a cat you will probably know what I mean. Polamalu loves getting into any kind of  boxes, bags, baskets... no matter how big they are. And when it´s time for packing for a trip, I have to be really careful because as soon as he can, he gets into my suitcase.


¿Qué os parece mi dibujillo? Polamalu me ha quedado un poco gruñon. Por fin estoy sacando ratejos para poder trastear con la tableta que me regalaron por mi cumple, ya era hora. Con esto me despido que me voy a pelear por mi maleta, a ver si la termino que como ya os contaba el miércoles aquí nos vamos a Valencia esta tarde. Podréis ir siguiendo nuestras aventuras a través de mi instagram o dejarnos vuestras recomendaciones por aquí.

Aquí os dejo un enlace en inglés sobre como hacer la maleta como un pro, lo encontre hace tiempo en Pinterest.

No os olvidéis de que todavía estáis a tiempo de hacer vuestro pedido para el día de la madre o de adquirirlo en alguno de los puntos de venta que podéis ver aquí. Y el martes nos espera la entrada Mercedes de Sister´s. La cosa va de tocados y que bonitos que son!

¡ UN BESOTE ! 
¡feliz finde!


Síguenos en bloglovin // pinterest // facebook // twitter
o en instagram @ideasenpolvo.


2 comentarios:

  1. El dibujo está genial! No hay nada que le guste más a un gato que una maleta! Jeee je, bueno como tu bien dices, las cajas de cartón.
    Soy Lola, y aunque ya era seguidora de tu blog, no te había hecho ningún comentario! Enhorabuena por tu blog, es fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola! Muchas gracias, por seguirnos y por este comentario! Pero que majetes que son los gatillos! Un beso!

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos