iep para tu... NO-BODA

Antes de empezar con la entrada de hoy, quiero hacer un huequecito a los blogs que durante las últimas semanas han ido eligiendo Ideas en Polvo junto con diferentes blogs en cada ocasión para hacernos infinitamente felices con su premio.
A todos ellos gracias por acordaros de nosotros y a los demás aquí os dejo el link de sus blogs para que les dediquéis un ratejo, les dejéis algun comentario bonito y ampliéis vuestro horizonte bloggero con nuevos y bonitos blogs. (Creo que de alguno ya os había hablado antes de los premios,así que dole razón para hagáis una visita.)
Y ahora, al tema, como sería una no-boda. Las bodas tienen su encanto, no lo dude, pero hay a gente que no parece encajar con este concepto por una u otra razón. De esa gente habrá una parte a la que a su vez el concepto del que voy a hablaros tampoco le encaje, pero para esa parte restante, que quiere locamente a su pareja, a la que le encanta pasar el tiempo con su familia y sus amigos pero que lo que quiere no es casarse, a esos les dedico estas breves pinceladas.
Organizar una no-boda para mí sería como preparar una fiesta con mucho cariño pero sin tener que hipotecar ni tiempo ni dinero. Por eso si hubiera unas normas para no-casarse serían estas:
1) Pocos invitados, solo los más cercanos, que todos puedan formar parte de la conversación y disfrutar de cada detalle.
2) Un lugar “tuyo”, no estoy hablando de una finca de esas de revista, esas son para las bodas, pero tal vez si estoy pensando en el salón de casa, el jardín de tus padres o porque no en un picnic en el pinar. Fuente de las fotos aquí.





3) Un menú fácil, que puedas preparar tú mismo o, porque no, con la ayuda de los tuyos. Y qué viva el picoteo. Echad un vistazo a la receta de los yogures aquí o la del guacamole casero aquí


4) Cuida la decoración, a fin de cuentas es un encuentro especial, disfruta preparando cada detalle, dale un toque vuestro da igual si es más sobrio (aquí) o informal (aquí).




5) Elige la música, la canción que no paraba de sonar en un viaje a la playa con tus amigas, la de vuestra primera escapada de novios, esa que tanto le gusta a su padre,…

6) Jugad a los fotógrafos, puedes dejar al cargo a tu hermano pequeño o simplemente colocarla en un trípode donde todos puedan echar mano de ella.
7)Alargad la sobremesa, organizad un karaoke o un baile, dejad que el día dure todo lo que dé de sí.

Espero que os haya gustado, llevaba tiempo dando vueltas a hacer este post, no es que una no-boda este en mis planes, al menos no más que una boda o cualquier otra cosa (lo digo para los que me conocen también en la vida real.) Creo que es una buena opción así que si alguno se anima ya me contaréis.

Con  esto me despido y dejo el blog en manos Ce,
espero que disfrutéis su visita de mañana.


Síguenos en pinterest // facebook // twitter
o en instagram @ideasenpolvo.

3 comentarios:

  1. Me parece un plan estupendo, a la par que original. Gracias por recomendar mi blog, eres un sol. Un besote guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. pues algo muy parecido voy a hacer yo pero para celebrar mis cuarenta primaveras, jejejeje.
    También va a ser en mi casa (el salón es grande y con terraza), como soy cocinitas voy a preparar yo todo, en plan buffet,....Además para que no me salga por un pico, voy haciendo las compras de bebida, decoración, algún platito mono....poco a poco, cada mes alguna cosita, así el susto final no es tanto.

    ResponderEliminar
  3. Mamen gracias a tí por el premio!

    Amparo, mandanos un tapper para catar esas delicias que vas a preparar! Y desde aquí para cuando sea: Feliz cumple-cuarenta! :)

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos