un TALLER molón de ARTE FLORAL

No sé si os acordáis de la entrada dedicada a la primavera en la que os contaba mis propósitos de esta temporada. Pues bien, uno de ellos era echar mano de la bici. Por marzo hubo un par de días medianamente soleados que podrían casi casi ser primaverales para una ciudad como Valladolid. Yo no pude no aprovecharlos, saque la bici del trastero y me puse rumbo al estudio. Os cuento esto porque por el camino paso por delante de la floristería La Jara (podéis pasaros por su facebook aquí), que siempre tiene un precioso escaparate que se lleva más de una mirada. Y allí estaba colgado en una pizarrita el cartel "taller floral pascua"... pues ese me lo perdí. Pero por suerte organizaron otro, este de centros florales el pasado sábado. Y allí estábamos mi amiga Cris y yo, tarros de cristal y latas en mano, lista para florear.

Maybe you don´t remember my "spring-post". One of my intentions for spring time was going by bike to work. That´s how I discovered that La Jara was organizing a workshop about flower arrangements. My friend Cris and I were there last saturday ready foy doing our best.

El taller tuvo lugar en Savoir Faire, un paraiso de colores, estampados, telas y confecciones por el que deberíais pasaros al menos virtualmente (echad un vistazo a su facebook aquí). Allí pasamos una entretenida mañana de sábado de la mano de Matilde y Virginia. Lo primero que quiero conataros son los pasos que seguimos para crear dos centros y un ramillete. 


preparar la esponja y cortarla a la medida de los tarros // forrar los tarros con retales de tela, cintas,... // así de bonitas lucían las tarjetas de la jara entre paniculata // comenzamos colocando los "verdes" // aquí esta Cris poniendo orden en su ramillete // finalmente fuimos colocando las diferentes flores

veronica // solidago // eucalipto // lisianthus

Para terminar os dejo un par de fotos del resultado final. A ver si Polamalu les da una tregua y me duran mucho mucho mucho.




¡FELIZ LUNES CON SABOR A VIERNES! 

Si os habéis con ganas de más flores podéis pasaros por aquí.

Ya queda menos para el día de la madre, si todavía no tenéis nada en mente
 una buena opción es nuestro pack para la mejor mamá del mundo que podéis 
ver aquí o en alguno de los preciosos puntos de venta (lista).

No os perdáis la entrada de Mayda de Cuatro en la carretera el jueves.

Síguenos en bloglovin // pinterest // facebook // twitter
o en instagram @ideasenpolvo.


12 comentarios:

  1. Si hay algo que me gustaría hacer es un taller de flores,me parece muy bonito trabajar con olores y colores,me encanta los tarros de cristal llenos de flores sencillas,han quedado fantásticos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia muchas ganas de hacer uno y la verdad fue toda una experiencia!

      Eliminar
  2. Que bonitos!!!!me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos os han quedado. Que combinación tan mona.

    Itziar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itziar! Que bien que te haya gustado, ya sabes que te tengo como referente de buen gusto desde que descubri tu blog!

      Eliminar
  4. Me encantan!!!
    Os han quedado preciosos!!!
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Ay como me gusta!!! Quiero ir a unooo!!! Y me encanta el resultado ;)!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Celia en París los habrá y bien chulos!!!

      Eliminar
  6. Que buena pinta tienen los talleres!

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos