iep para vuestras FOTOS de instagram

Después de la entrada de ayer en la que os hablaba de algunos de mis trucos y preferencias en instagram,  hoy vamos a por el DIY. Mañana es el cumple de mi hermana, así que para envolver su regalo he pensado en hacer unas etiquetas con algunas de sus fotos de instagram.

Ya sabéis que además de descargároslas podéis mandarlas por mail desde la propia aplicación, en el cuadradito con puntos suspensivos que aparece debajo a la derecha en cada foto. 
Con las fotos ya descargadas, yo las he metido en photoshop, me he dibujado una forma de etiqueta para saber por donde cortar y he ajustado la imagen (si tienes una troqueladora con forma de etiqueta eres alumna aventajada, yo tengo pendiente ese capricho.).
Parece que mi hermana se ha aficionado al té, podéis seguir sus andaduras en instagram @atipd. Pero sigamos con lo nuestro; para imprimir os recomiendo que elijáis un papel algo más gordito, da mejor resultado.


Recortáis las diferentes etiquetas, yo me he hecho unas pequeñas a juego que pueden valer para poner el nombre de la persona para la que va el regalo o un mítico espero que te guste.


Ya solo os falta hacer los agujeros con una taladradora y vuestras etiquetas estarán listas. Cuando vayáis a usarlas elegid un papel de regalo de un solo color que haga juego con la etiqueta y algún cordel sencillo para atarla.


Aquí os dejo otras ideas que he encontrado en pinterest y me han gustado.


collar // saquitos // tarjeta en acordeón // pegatinas regalo 

¡FELIZ VIERNES!

Síguenos en bloglovin // pinterest // facebook // twitter
o en instagram @ideasenpolvo.

11 comentarios:

  1. Qué cosa tan chula, seguro que a tu hermana le encanta.
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y original!!!
    Me parece una idea muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy original, usar las propias fotos que le gustan a ella :)
    Pero tengo una duda, porque en los 3 puntitos que aparecen debajo de cada foto solo me permite denunciar y no guardar en Instagram...
    Besitos
    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, la foto tiene que ser tuya para poder enviartela! Por eso solo te aparece denunciar! Yo me las envie desde su movil! Otra opcion que se me ocurre, no muy educativa sería entrar en su perfil desde el ordenador e imprimir pantaña, para este tamaño la resolución da de sobra! Sólo si tienes la confianza y sabes que la otra persona estaría deacuerdo y que no vas a hacer mal uso de las fotos!

      Eliminar
  4. Qué bonitas!! Yo también quiero una de esas troqueladoras. Creo que, en cuanto me pague uno de mis clientes me voy a dar ese capricho ;)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento tengo una de mariposas pero el tengo unas ganas a la de forma de etiqueta....

      Besotes!

      Eliminar
  5. qué chulo.... a mí seguro que me saldría una chapuza, jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no Amparo, es muy muy sencillito!

      Eliminar
  6. me encanta!!!!! no parece dificil y el resultad oes genial!

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos