mis favoritos del #DIYSHOW


El pasado fin de semana estuve en el DIY SHOW. Esta pequeña feria tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu, en los palcos VIP. En este pequeño espacio podías encontrarte todo tipo de "oficios" desde tiendas de materiales destinadas al ocio creativo, ilustradores, diseñadores de tocados, complementos y bisutería varia, repostería, organizadores de eventos,... y un sin fin de talentos cuyos puntos en común eran la creatividad y el "hecho a mano".

Last weekend I went to the DIY SHOW, it took place in the Santiago Bernabeu´s VIP zone. Illustrators, designers, pastry-chefs, event planners ... loads of creativity and hand made products. 



Me encantaría compartir con vosotros cada una de las impresiones e ideas que me traje de Madrid, pero no terminaría pronto. Por eso he decidido presentaros mis dos favoritos. 

Comenzaré por Cayena Blanca cuya página podeis visitar aquí. Su creadora, María Virginia se define en como ilustradora y diseñadora de estampados (pattern designer, en inglés os sonará mejor). Y es que con un gusto esquisito y mucha delicadeza trasporta sus característicos estampados a diferentes tipos de soportes desde fundas de iphone a imanes, pasando por postales cojines,... se atreve a llenar todo de ese punto de alegría primaveral que a mi parecer la define. Juzgad vosotros.



Y mi otro favorito, es tan entrañable que en cuanto lo conozcáis será también el vuestro. Me refiero a Temedoy, cuyos productos como ellos mismos definen son sentimientos de fieltro. A ver si os sé explicar como es debido en qué consiste esto. Gemma Oliveras, que si no me equivoco es quien está detrás de todo esto, diseña diferentes tipos de productos caracterizados por un toque gracioso a la par que amoroso partiendo siempre de un material común, el fieltro. Pero van más allá, y es que cualquiera de sus productos lleva un valor añadido, un "sentimiento" que acompañara tu regalo, echad un vistazo a los siete sentimientos posibles aquí. Para terminar te ofrecen la posibilidad de personalizar tus regalos, creando por ejemplo mini yos. ¿Qué más se puede pedir? Que sean bonitos, pues es que son preciosos.





Y si os habéis quedado con ganas de más DIY SHOW porque no os pasáis por el blog de Victoria, que también se dejo caer por allí y os lo cuenta así de bien aquí

¡Y mañana haced hueco que nos presentamos a dos retos nada más!
¡FELIZ MARTES!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.



10 comentarios:

  1. ¡¡me encanta!! Estuvo genial, lo único que no me gustó mucho es que los stands fuesen tan pequeñitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, un poquito más de espacio no habría estado nada mal!

      Eliminar
  2. Acabo de visitar el sitio de Cayena gracias a tu enlace, y me ha encantado su trabajo. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Genial tu entrada!!!

    De cayena blanca me enamoré de las fundas de móvil, pero no tenían para mi modelo de teléfono :-(

    Y los "mini yos" de Temedoy también eran una pasada, no me extraña que te gustasen.

    Besos!

    Voy a enlazar yo también tu entrada en la mía, para que las lean las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial! Gracias Victoria, así nos completamos una a la otra!

      Eliminar
  4. No podrían gustarme más las ilustraciones de Cayena Blanca, la cual desconocía por completo y pienso investigar a raíz de tu post.
    Este tipo de ferias son fantásticas, iría a todas para poder conocer los productos de todos los artesanos participantes, que no son pocos por lo que veo en las tarjetas acumuladas :)

    ResponderEliminar
  5. Cuanto lamento no haber podido ir! gracias por compartir tu visita! ahora me iré a ver lo que nos muestra Victoria.

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Que chulada todo lo que nos muestras, me ha encantado!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  7. El evento estuvo genial, coincido con Celia que quizás los stand pecaban de pequeños y cuando yo fui había bastante gente. Muchas cosas chulas y mucho que aprender! Acabo de caer por casualidad en tu blog y me gusta mucho, así que me quedaré por aquí.

    Un saludo!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos