#elretodeldíaDIY

Buenos días! Perdonad el retraso, últimamente estoy intentando ser bastante estable con eso de publicar martes y jueves siempre en torno a las once, pero hoy no ha podido ser. Primero porque para mí es como si fuera lunes y segundo porque ha habido un cambio de planes de última hora. Os traigo una nueva iniciativa. Soy una adicta a los DIYs o lo que siempre han sido las manualidades. Por eso os quiero proponer una quedada virtual para el último domingo de este mes, EL DÍA DIY. Os apuntáis?

Good morning! I´m a little bit late today, sorry, I´m trying real hard to post every Tuesday and Thursday around eleven but I didn´t manage today. Anyway, I have something new for you. I am a DIY lover and I want to organize a virtual meeting for the last Sunday of May, THE DIY DAY. Are you in?




¿QUÉ ES U N DIY?

DIY viene del inglés, Do It Yourself. Es algo que haces tú mismo, con materiales comprados, reciclados o que encuentres por casa. Puedes hacer algo totalmente nuevo o modificar algo existente. Utilizando dos propuestas que os enseñábamos en el blog, un diy puede ser que te hagas un jarrón con un tarro de cristal dándole un nuevo uso (ejemplo),  pero también que decores y personalices un cuaderno (ejemplo).

¿EN QUÉ CONSISTE EL DÍA DIY?

PASO 1 / PUBLICAR UNA ENTRADA
El último domingo de este mes, 26 de mayo, yo publicaré un DIY utilizando el material elegido para la quedada. Todos aquellos que estéis interesados en participar, tendréis que publicar en vuestro blog vuestro DIY utilizando ese mismo material.

PASO 2 / MENCIONAR EL DÍA DIY
En alguna parte de la entrada, al principio, al final, en el medio o donde más os guste tendréis que hacer mención al día DIY indicando el enlace de mi entrada del día DIY en la que además estarán enlazadas todas vuestras entradas. 

PASO 3 / ENLAZAR VUESTRA ENTRADA
Enlazar vuestra entrada. Para ello teneís que entrar en mi entrada, al final aparecerá un botón de "add link". Pincháis en él, y vaís siguindo los pasos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Dejando un comentario en esta misma entrada o enviándome un mail a ideasenpolvo@gmail.com con el link de vuestro blog para que pueda incluiros en la lista de participantes que publicaré en mi blog.

Si no tienes blog, puedes apuntarte a la iniciativa a través de instagram, twitter o facebook. Publica una foto de tu DIY el domingo 26 con el hashtag #eldíadiy o etiquetandonos @ideasenpolvo.

¿CUÁL ES EL PRIMER MATERIAL?

Para nuestro primer DÍA DIY os propongo utilizar los rollos de cartón (como los de papel higiénico y otros similares). Darle vueltas al coco, el límite lo pone vuestra imaginación, así que si vuestro blog no es de manualidades precisamente no penséis que no va con vosotros e intentad hacerlo encajar con vuestra temática, no digo nada que no quiero adelantar ideas, EN MARCHA!

Os dejo el banner para que podáis añadirlo en vuestra barra lateral como participantes del DÍA DIY. Compartidlo a través de vuestras redes sociales, cuanta más gente participe, más gente nueva conocerá nuestros blogs.
 



¡FELIZ MARTES!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

16 comentarios:

  1. Vaya, yo participo por supuestisimo que si. Soy súper fan de los DIY.

    Un besito, Itziar

    http://decoritzion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, que bien contar con tu talento Itziar!
      :)

      Eliminar
  2. Una idea genial!!!

    Besis,
    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué tentador!!
    Me gusta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea que os tiente y os animéis para disfrutar viendo un monton de geniales ideas de la mano de esas bloggers tan estupendas que sois!

      Eliminar
  4. Me apunto!!!

    Espero estar a la altura..

    Mua!!

    http://toutcequejeveuxdire.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Seguro que se te ocurre algo bien chulo!

      Eliminar
  5. Me apunto, que ya ido recolectando varios rollos de cartón a ver que se me ocurre!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Ya vas con ventaja, yo también estoy empezando con la fase de recolección! Gracias por compartirlo en el blog!

      Besotes

      Eliminar
  6. Yo también me apunto. Ya casí tengo listo el DIY ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantará participar!

    Besos, Cristina

    http://mecontounpetirrojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Que ganas de que llegue el domingo!!!

      Besos

      Eliminar
  8. Aaaaaaa Yo pensaba que me había apuntado. No sé si es que comenté pero no se ha publicado o que estoy muuuuuy despistada. Que mañana estrenamos el reto y yo sin estar apuntada! Que ganas de ver todos los resultados! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hecho! :)

    Ay que ya es mañana!!! Que nervios, que emoción!

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos