pasión por la FOTOGRAFÍA









 BLOGGER MANITAS

MAYDA VILLAR

¡Buenos días!

Hoy termina mi colaboración con Ideas en Polvo y no sabéis la pena que me da. Ha sido un privilegio poder compartir espacio con una bloguera con tanto gusto como Deiana y todas las demás blogamigas que han participado en esta iniciativa. ¡Espero que sigamos en contacto!.

Hoy no voy a escribir mucho. He querido hacer un post muy visual para que comprobéis que en 4 en la Carretera no todo es costura. La costura es, sin duda, el tema por excelencia de mi blog pero también tengo otros intereses que podréis encontrar en el apartado Miscelánea: cocina, punto y manualidades.

Y algo que me apasiona por encima de todo es la fotografía. Por eso, he creado un apartado en el que, de vez en cuando, cuelgo fotografías. Acabo de volver de Estambul así es que ya sabéis de qué tratará el próximo post fotográfico: ¡Qué maravilla de ciudad!

Si os pasáis por 4 en la carretera. Veréis que he creado una pestaña con el dibujo de una cámara fotográfica: ahí encontraréis todas mis fotos.
Hoy os enseño sólo unas pocas pero podéis ver más pinchando en cada una de las siguientes imágenes. Espero que os gusten

Donde me lleven mis pies

San Sebastián - tormenta

Provenza

Pequeños Montañeros

Guggenheim


Perigord Negro

Perigord Negro.

París

Escocia

Nueva York

Islas Grigeas


Besos,





Sigue a Mayda en twitter // facebook // pinterest // bloglovin 
Visita el resto de entradas de nuestras blogamigas aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos