verde que te quiero VERDE


Si hay algo que echo de menos es tener jardín o al menos una pequeña terraza en casa para salir a disfrutar del sol en cuanto asome y  a poder ser en pijama. Me encantan las cenas de verano, las barbacoas en familia o con amigos, bebiendo sangría y comiendo de postre helado o sandía. Y en invierno no te acuerdas de eso pero llega el verano y... lo mínimo que podía hacer era crear un nuevo tablero en pinterest donde ir guardando todas aquellas ideas para cuando tenga mi rincón al aire libre en casa. Todo llega. Hoy quiero enseñaros un precioso invernadero y compartir mis 6 favoritos de Ikea para exteriores.

I really miss a garden or a little terrace at home. I love enjoying the sun and the good weather outside just wearing my pyjama in the morning. I am big fan of summer dinners, making BBQ with the family or friends, drinking sangria and eating ice creams or watermelon. When it is winter nobody thinks about it but now good weather is here .... and at least I have created a new pinterest board to collect all the ideas I found for my future terrace. Today I want to show you an inspiring greenhouse and my favourite Ikea´s items for the garden.




Comenzaré por el invernadero del que por desgracia no he podido encontrar más fotos que esta. Forma parte de una sesión de fotos de la página Sea of shoes. Me encanta la luminosidad, el aparente caos, el aire vintage que tiene... en resumen todo. ¿Qué os parece a vosotros?



Y ahora voy  a contaros que me llevaría sin dudar para mi terraza imaginaría. En ella no podría faltar la barbacoa, un montón de sillas de diferentes tamaños y formas para  todos, una mesa para poner las cositas para picar, un montón de macetas de planta y algo de luz para por la noche.



01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06

Y hasta aquí el pequeño popurri de hoy.
Mañana, el nuevo reto del día DIY.
¡QUE NADIE SE LO PIERDA!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter
o en instagram @ideasenpolvo.

5 comentarios:

  1. Cuando buscaba piso una de las cosas que no podía faltar era un gran balcón, por suerte encontré uno con una buena terraza, lo malo es que es un primer piso y todas las fincas del deslunado me ven todo y yo me siento super observada pero en cuanto haya algo de dinero nos lo aislaremos un poco y ahora en verano a hacer vida alli fuera. es un lujo la verdad! Estamos plantando verduritas, tenemos flores, nuestras mascotas disfrutan un montón cuando las dejamos alli...
    Me ha gustado la silla amarilla que propones en tu imagen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unas de mis plantas preferidas son los cactus, en mi jardín tengo de varios tipos y algún día tendré un invernadero que ya tengo diseñado. Estás invitada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buff, yo siempre digo que echo más de menos la terraza de mi madre que a mi madre!!! Y ahora que ya llega el buen tiempo (supuestamente)... más!!!
    Muy buena tu selección, ya llegará el momento Dei. La verdad es que Ikea tiene un montón de posibilidades para terrazas y jardines chulas, a ahora ya lo tenemos a mano, ¿verdad?
    BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Como hecho en falta yo también un mínimo balcón! Acostumbrada a tener 2 terrazas en casa mis padres, ahora.... a visitarlos a menudo y a disfrutar de sus espacios al aire libre ;-)

    ResponderEliminar
  5. Como estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la terracita o un pequeño jardín, tanto que estamos en proceso de comprar una casita de pueblo con su jardincito, espero que todo salgan bien. Las imágenes elegidas son preciosas, un besote guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos