Siempre nos quedará PARÍS






 BLOGGER TODOTERRENO
CELIA PINEDO PARDO

 

Dicen que los pequeños detalles son lo que nos hace felices, que son las pequeñas cosas las que de verdad importan… Es hora de rematar ese VIAJE PERFECTO EN PARÍS y por eso, no podía hacerlo de otra forma que recomendando mis direcciones y rincones favoritos de París. Porque junto con un buen itinerario turístico y gastronómico, un viaje perfecto no es tan perfecto sin un par de tiendas curiosas, un rincón escondido o, en definitiva, los secretos que guarda toda ciudad.
BARRIO LATINO.
En la Rive Gauche, frente a Notre Dame, no podéis perderos la librería más famosa de París: Shakespeare&Co. Yo os la enseñaba aquí

 

SAINT-GERMAIN
Ya os anunciaba en mi primer post como blogamiga de Ideas en Polvo que la zona de Saint-Germain es una de las que más me gustan para ir de compras!! En Rue Bonaparte encontraréis algunas de las mejores tiendas de París. A mi me encanta The Space, de la que os hablaba cuando me refería a “una tienda con encanto” aquí.
Os enseñaba la zona con mis tiendas favoritas en el post Conociendo otro ParísMis direcciones preferidas en Saint-Germain son:
Floristería Acuarelle, en Rue de Buci.
LUSH, tienda de cosméticos naturales también en Rue de Buci pero que no sólo encontraréis en Saint-Germain. Su olor te obliga a entrar.
Y para los amantes de todo lo DIY, os enseñaba Rougier&Plé aquí está en el 108 del Boulevard de Saint-Germain y como ya os decía es un auténtico paraíso DIY. Además, Grimart es una papelería ideal situada en el pasadizo Saint Andre, que te lleva a Ódeon.
LE MARAIS
Un paseo por Le Marais requiere llevar consigo un cuaderno con varias direcciones apuntadas. Le Marais es una zona que por mucho que pasees… siempre tiene algo nuevo que desconocías, algo que te va a sorprender!! Mis tiendas favoritas en Le Marais son:
Fleux, tienda decoración que os enseñaba la semana pasada aquí.
Bonton, tienda de niños que os enseñaba aquí , y en la que encontrarás desde ropa, juguetes, mobiliario para el cuarto de los más pequeños, hasta disfraces y tooodo lo indispensable para cualquier fiesta molona que se precie. Además, cuenta con una peluquería para niños!! Está en el 5 de Boulevard Filles du Calvaire.
Merci. Desde luego, si de tiendas en Le Marais se trata… Merci se lleva la palma! Es un multiespacio ya requeteconocido, que os enseñaba aquí y que si venís a París NOOO podéis perderos. Está en el 111 del Boulevard Beaumarchais.
Y junto al Hotel de Ville como os comentaba aquí, en el centro comercial BHV de Rue de Rivoli encontraréis La case de cousin Paul y sus guirnaldas de luces de colores.
Marché des Enfants Rouges. Se trata de un mercado con un encanto especial, en él puedes desde hacer la compra hasta comer en uno de sus puestos cuidados al detalle. Os lo enseñaba aquí y está en el 39 de Rue de Bretagne.
MONTMARTRE
Montmartre es el lugar perfecto para perderse por sus callejuelas, tan distintas al resto de París, y comenzar a descubrir cada uno de sus rincones. Precisamente paseando sin rumbo concreto, encontré:
Fripes Ketchup, tienda de ropa vintage que os enseñaba aquí  y en la que encontraréis aaaautenticas joyas ;)!
MILK: Mum in Her Little Kitchen. Os enseñaba esta cafetería aquí, y es perfecta si venís con niños!!
Milla de Oro
En la Milla de Oro, es decir, la parte rica de la ciudad; turistas cámara de fotos en mano se codean con los más ricachones bolso de tropecientosmil euris en mano! Cierto es que la zona de Ópera, Place Vendome, Rue de la Paix, Madeleine, Concordia, Campos Elíseos, Torre Eiffel, es más para visitar que para comprar peeero, hay algún que otro rincón que no podéis perderos.
En mi post Se mira pero no se toca, que podéis ver pinchando aquí os enseñaba Village Royale. Además, en esta zona no podéis dejar de visitar la cafetería de Le Grand Palais, se llama MINIPALAIS y os hablaba de ella el otro día aquí. Sorprendentemente, sus precios son completamente asequibles, así que si necesitáis reponer fuerzas después de taaanta compra, no dudéis en tomaros un café en su terraza.
Y hasta aquí mi selección de tiendas y rincones favoritos de París que ponen punto y final al que para mí sería un viaje perfecto en la ciudad de la luz. Espero, de corazón, que os hayan gustado mis tres entradas como blogger todoterreno. Por mi parte sólo puedo decir que GRACIAS a Deiana por darme esta oportunidad, y por permitirme enseñar un poquito más la ciudad que me tiene completamente enamorada.
Un beso muy fuerte, y estáis todos más que invitados a Cómo sobrevivir en París. Allí os espero ;)!
À la prochaine!
Ce.
Sigue a Ce en facebook // twitter // bloglovin

o en instagram como @comosobrevivirenparisVisita el resto de entradas de nuestras blogamigas aquí.

2017-12-22T10:23:39+00:00

6 Comments

  1. Ana Isabel Zarzuela 05/06/2013 en 11:51 am - Responder

    Qué bonito es Paris!!!!! Me ha encantado tu entrada. Enhorabuena!

    • Ideas en polvo 06/06/2013 en 9:04 pm - Responder

      muchísimas gracias!! 🙂 qué me vas a decir… que París me tiene enamoradaa! 🙂

  2. Ideas en polvo 05/06/2013 en 7:52 pm - Responder

    Fabuloso itinerario. Gracias Celia,por tus consejos y por compartir con nosotras un Paris tan especial. Un beso.

    • Ideas en polvo 06/06/2013 en 9:04 pm - Responder

      Ay muchísimas gracias de verdad, gracias a ti por tus palabras :)! un placer compartir experiencia contigo !!!

  3. Ideas en polvo 06/06/2013 en 8:39 am - Responder

    Como vamos a echar de menos esas escapadas a París desde el blog! Muchas gracias y un placer Ce!

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario