mi blog con VISIÓN GATUNA, pero sobre todo con CORAZÓN







  





 BLOGGER CRAFTY


¡Hola! Me presento, soy BabyCatFace, la crafty-blogger de los meses de verano aquí en Ideas en polvo. Me ha tocado inaugurar esta nueva temporada y estoy un poco nerviosa, espero poder estar a la altura y que disfrutéis con mis entradas y mi blog. Pero en primer lugar me gustaría darle las gracias a Dei por esta oportunidad, por sus geniales ideas y por su precioso blog, para mi es un honor estar por aquí, compartirlo con vosotras y con las pedazo de compañeras que me han tocado.
Y después del momento agradecimiento me presento un poco mejor:

Había pensado contaros un poquito cómo comenzó el blog, el porqué de su nombre, el tiempo que tiene y quizá contaros un poquito de mí. 

Creé este blog a finales de septiembre del pasado año, por lo que llevo alrededor de unos nueve meses con él, nueve encantadores meses en que los que me leéis me habéis hecho muy feliz. Antes había tenido otros blogs de ilustración, diseño... pero los terminé abandonando bien por falta de tiempo o motivación, tampoco les dedicaba tantos esfuerzos y terminaron cayendo en el olvido, pero éste se ha terminado convirtiendo en mi pequeño oasis creativo, mi lugar especial para compartir cositas con vosotros. 

Al final, este blog es un poco un batiburrillo de muchas cosas que supongo que me definen, cuando lo creé tenía claro que quería que fuera agradable, bonito... pero sobre todo y ante todo quería hacerlo especial
Todas sabemos el trabajo que supone preparar las entradas por eso decidí que este rinconcito estuviera lleno de detalles que salen del corazón, y eso es lo que pretendo transmitir con cada entrada, mostrar ese pedacito del mío dedicado a hacer de ese instante que pasáis en mi blog un momento más agradable.

El nombre del blog no es de mi invención, sino que me apropié del título de una canción de uno de mis cantantes fetiche, mi dios musical y poético, os lo contaba en esta entrada.

En cuanto al contenido, en BabyCatFace recojo un poco de todo, gatitos (obviamente), calendarios descargables para tu fondo de escritorio, delicias, gifs animados, fotografías con corazón, ideas que os inspiren, “hazlo tu mismo”... y cosas bonitas en general, pues siento adoración por lo hecho a mano y me encanta encontrar belleza en las pequeñas cosas. 


wallpapers



cosas ricas



ideas para inspirar



ilustración




DIY

Este es mi primer video-diy

Respecto a mí, mi vida (desde que tengo recuerdo) ha girado siempre en torno al mundo de la creación, de pequeñita pasaba el día entero dibujando, copiando todo lo que tenía delante, de hecho, tengo el callo del estudiante en el dedo corazón desde mucho antes de aprender a escribir, vivía pegada a un lápiz. Llevo toda la vida pintando así que elegí de manera totalmente vocacional estudiar Bellas Artes, durante 5 años de carrera me desarrollé en un montón de disciplinas pero a pesar de llevar toda la vida pintando decidí decantarme profesionalmente por el mundo de la fotografía, el diseño y la ilustración. 
Hice un par de másters, seguí trabajando y actualmente preparo mi tesis doctoral en Hª del Arte, mientras trabajo de creativa gráfica y fotógrafa (uy, estoy convirtiendo esto en una entrevista de trabajo, jajaj), pero mi mayor ilusión en los últimos meses es mi pequeño gran proyecto, mi tiendita de cositas handmade Gatomalo, donde pongo todo mi esmero, amor y cariño en los detallitos que preparo.


Espero que os hayan dado ganas de ver más, de probar suerte con lo handmade (si no lo habéis hecho ya, claro) así que os invito a dar un paseíto por BabyCatFace ( y por gatomalo shop por supuesto) y descubrir mis ilustraciones, diy, fotografías, cosas bonitas, moda, ilusiones, algo de cine, y un poco-mucho de mi visión gatuna, todo siempre desde el buen humor y el cariño, pero sobre todo y lo más importante, desde el corazón, pues con corazón, todo sale mejor.

¡Besos gatunos!

Sigue a BabyCatFace en pinterest // instagram // twitter // facebook // 
Visita el resto de entradas de nuestras blogamigas aquí.


1 comentarios:

  1. Hola Aqui estoy de nuevo, me encanta tu bloc, que bonitas ilustraciones y fotografias, des de aqui tienes una seguidora,

    besos

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos