nuevo proyecto....NOTICIÓN

No sé ni por donde empezar, sólo sé que ya es hora de compartir también con el mundo 2.0 mi nuevo proyecto. No han sido ni dos ni tres las veces que he dejado caer algún comentario sobre algo nuevo que tenía entre manos... y no, no era una excusa para justificar porque tengo el blog en modo vacacional. La razón es que algo muy grande se cuece en estos meses de calor por Ideas en Polvo. ¿qué será, será...? ¿Alguien se atreve a adivinarlo?


Parece que fue ayer cuando pulse publicar en mi primera entrada, cargadita de buenos propósitos, cuando comenzamos la primera edición de bloggers como la copa de un pino, cuando los seguidores empezaron a  crecer, cuando participe en mi primera fiesta de enlaces de Personalización de Blogs, o me hice Blogger Traveller...  Tampoco hace mucho que lanzamos el Pack para un Papá Mundial, que recibimos nuestro primer pedido online, que agotamos las unidades de Packs para la Mejor Mamá del Mundo,... Y es que el tiempo pasa volando y las ganas y los proyectos no paran de crecer.

Y todo ese apoyo ha sido fundamental para dar un gran paso y el empujoncito final para decidirme a hacer realidad un sueño... y es que Ideas en Polvo se instala desde septiembre también en el mundo real... TENEMOS LOCAL! Después de una búsqueda que parecía no iba a acabar nunca he encontrado nuestro lugar y desde hace unos días allí me paso las horas y los días intentando que poco a poco este pequeño gran sueño vaya haciéndose realidad.

Lo sé no os he contado para que el local, pero antes de contároslo quiero disfrutar un poquito más con vosotros de la emoción de haberlo encontrado. Y  pasito a pasito espero compartir con vosotros esta nueva aventura.

el próximo lunes...
MÁS Y MEJOR

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos