DIY: posavasos de cartón

Ya estoy aquí de vuelta, se acabaron mis pseudovacaciones. Necesitaba unos días para centrarme de pleno en otras cosas y así poder volver con más ganas. ¿Qué os ha parecido BabyCatFace? Es única y vaya entrada bonita con la que se ha presentado en el blog. Pues prepararos porque el resto de blogamigas veraniegas también son de traca, vaya nivelón.

A lo que iba, supongo que estaréis como yo, que ya no miro al washi tape con los mismos ojos, pero que no cunda el pánico. El espíritu DIY está un poco vaguete pero como todo en verano, que casi no podemos pensar en otra cosa que en piscineo y cenitas al aire libre. Pensando en estas últimas os traigo la propuesta de hoy, la he visto en el blog a fabulous fete y no he podido resistirme a ponerla en práctica. Espero que despierte vuestro espíritu de anfitriona creativa y os animéis a sacar un ratillo.



cajas de cereales (cartón) / goma para carvar
 tinta de sello / gubias / pegamento
tiempo: 30 minutos
dificultad: baja



01) Dibujamos o marcamos en el sello el motivo elegido.
02) Con las gubias vamos retirando el negativo. Cortamos con un cúter la parte que nos sobra de goma.
03) Estampamos sobre los cartones.
04) Marcamos la forma elegida para el posavasos y cortamos. Os recomiendo pegar dos cartones para que tenga más resistencia. Dejando la parte impresa hacia dentro. 

Esta es una versión de usar y tirar pero siempre está la posibilidad de alargar un poco la vida útil de estos posavasos plastificándolos con forro adhesivo. (del que se usa para los libros del cole)


¡Tachán! ¿Qué os parece?
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos