la TORTUGUITA blanca


Qué ilusión me hizo el día que Deiana me dijo que había sido elegida blogamiga veraniega junto a las fantásticas bloggers: Celia, María y babycatface!! Nervios por escribir en un blog ajeno pero mucha ilusión por tener la oportunidad de hacerlo.

La categoría en la que participo es blogger a su aire y pronto descubriréis que me va al pelo!! Me llamo Carla y como os cuento en mi perfil soy una madre de 3 niños que trabaja fuera de casa y que un buen día...


El blog lo empecé en junio del año pasado con idea de hablar un poco de todo: decoración, manualidades, fotografía, tiendas con encanto, lugares para no perderse, blogs bonitos....Un rinconcito donde compartir todo lo que me gusta (lo que os decía, blogger a mi aire).

Después de poco más de un año, os puedo asegurar que sólo me ha supuesto experiencias estupendas, conocer a un montón de gente maravillosa y volver a retomar una de mis pasiones: pintar.

Aunque siempre tuve claro que quería estudiar Medicina, vivir fuera de mi ciudad natal, no casarme y menos tener hijos (es lo que tiene tener las cosas claras a los dieciocho), acabé estudiando Económicas y tras un año viviendo en Ginebra acabé en mi ciudad, casada y con tres maravillosos hijos a los que adoro. Esto es resumiendo mucho, que me ha dado tiempo a hacer miles de cosas, eh??

Pero siempre, siempre, siempre he tenido la inquietud del dibujo y la fotografía. Veo cosas pintables y fotografiables por todas partes. El tema de la fotografía lo tengo más o menos resuelto con el iphone e instagram (este mes de septiembre me he propuesto volver a usar mi cámara de verdad que la tengo con telarañas y me he apuntado a un taller genial: the school de Luisa Morón). Y el tema de la pintura os cuento...
acuarela 2001
acuarela 2012
Siempre tengo a mano pinturas y acuarelas, por si me apetece pintar algo y de vez en cuando voy al taller de un pintor-escultor para experimentar con distintos materiales y texturas y pintar obras un poco más grandes.
Pero mi gran descubrimiento ocurrió al poco tiempo de empezar el blog: la tabla de diseño gráfico para hacer dibujo artístico en el ordenador. Qué invento!!


Empecé a hacer dibujos que iba colgando en el blog y pronto me di cuenta que a la gente les gustaban mucho! Así que abrí una tienda online pequeñita donde vender las láminas que iba dibujando. Os enseño algunas de las que podéis encontrar...

También hago historietas divertidas (parecidas a la mia del principio), dibujos de fotografías y encargos personalizados...

De vez en cuando, regalo salvapantallas para el móvil y el ordenador.
El último fue este (si lo quieres, pincha aquí)

Nada más...deciros que ha sido un placer compartir con todos vosotros un huequito en este precioso blog y que hayáis conocido un poquito más a la tortuguita blanca.

Por cierto, hasta el día dos de septiembre el blog está de vacaciones. Volveré con un diseño nuevo y muchas ideas para compartir.
Besos
Carla

Podéis seguir a Carla en  facebook // twitter // instagram // pinterest







0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos