washitapes, troqueladores y otros nuevos CONOCIDOS

Esta entrada quiere venir a ser una presentación online. Hay mucho movimiento y mucho recién llegado al blog estos días, pero también hay muchos que lleváis desde hace tiempo acompañándome en esta aventurilla que comenzó siendo "online" y que por la distancia, al menos de momento, no habéis podido visitar nuestra tienda-taller.
Por eso, unos por los otros y otros por los unos, quiero enseñaros algunas de las cosas bonitas que tenemos por aquí.



Soy una auténtica adicta a este tipo de productos y la oferta de pequeños "vicios" es infinita. He intentado traer a la tienda todo lo que en un momento u otro me ha costado conseguir. Cada uno de los productos ha sido elegido como si para mí misma lo comprara y espero que a vosotros os guste al menos casi tanto como a mí.


Es el caso de estos pliegos de papel adhesivo que me vuelven loca, o los conjuntos de fabric tape.


Los productos de Mr Wonderful de los que ya tenemos las tazas y cuadernos y que poco a poco iremos ampliando la oferta. Con precaución que si no nos quedamos sin sitio para el resto. ;P


Las troqueladoras, mi favorita la de etiquetas... por elegir una. Ya veréis el tutorial de mañana. Lo hice poseída por el espíritu troquelador y aviso es contagioso.


Los washitapes, si se os ocurre algo más versátil que esto, no me lo contéis de momento que todavía tengo washi para rato.


Y no podía faltar el rincón goloso. Aunque nos hemos centrado en la decoración de tus cupcakes, popcakes y demás delicias, en la tienda también disponemos de fondant blanco y de colores y tintes para estos.




Para terminar, y sé que os va a encantar, estaba guardándome nuestros productos de papelería: cuadernos, carpetas, lápices y lapiceras de los que quitan el hipo.


Nos vemos mañana aquí...
O CUANDO QUERÁIS EN LA TIENDA!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter
o en instagram @ideasenpolvo.


 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos