Tutorial-Diy: Cómo hacer tu propia base-cargador de móvil








  



 BLOGGER CRAFTY









Hola, aquí estoy de nuevo en Ideas en Polvo, con mi segunda entrada como blogamiga veraniega, en este caso tocaba un tutorial. 

Hacía mucho tiempo que quería hacerme una base cargador para el móvil, porque no se a vosotros, pero a mi me pone de los nervios tener siempre los cables mezclados y tirados por ahí. Así que quería hacer algo bonito y con algún material orgánico (un poco para contrarrestar lo artificial que de por sí son ya los dispositivos móviles, además tengo la suerte de tener muchos listones de madera en casa de cuando montaba los bastidores de los lienzos para pintar, así que yo no he tenido que comprar nada).


La idea de este diy, es utilizar la base que creemos como peana para colocar el móvil en la mesita de noche y que además haga las veces de cargador.

Consideraba además que la vuelta de las vacaciones y mi segunda entrada por aquí se merecían un diy a la altura, y como hacía tiempo que lo tenía en mente éste me parecía el mejor lugar para compartirlo.

Así que allá va:

DIY: CÓMO HACER TU PROPIA BASE CARGADOR DE MÓVIL




Aquí podéis ver cómo queda la base terminada una vez colocada en la mesilla. A mi personalmente me gusta que se vea la madera con su color tal y como es, pero también podéis pintarlo, hacer algún dibujito, hay muchas opciones. ¿No os parece que a pesar de ser un cargador queda genial?


Y aquí tal y como es de nuevo, ya con el móvil en su lugar.


Pero se puede optar por muchas otras ideas para personalizar y decorar nuestra base, ¿qué os parece colocarle un lacito?

¿Y con un poco de washi-tape? Y esto no es nada comparado con todo lo que podéis hacer.
¿Os animáis a crear las vuestras?

Espero que os haya gustado, y que os haya parecido útil, consideraba que todo el mundo debería saber hacerse la suya, así que por eso os lo he traído, espero que os sirva y lo pongáis en práctica, y si lo hacéis que me lo contéis.

Gracias de nuevo Dei, por prestarme este huequito en tu espacio, y enhorabuena por tu nueva andadura empresarial, estoy deseando conocer tu preciosa tienda. 

Enhorabuena también a todo el resto de blogamigas por sus geniales presentaciones. Yo ahora voy a ver si me pongo al día de todo lo que me he perdido en verano.

Que tengáis un gran nuevo comienzo después de las vacaciones.

¡Besos gatunos!

Sigue a BabyCatFace en pinterest // instagram // twitter // facebook // 
Visita el resto de entradas de nuestras blogamigas aquí.



1 comentarios:

  1. Ideal, ha quedado estupendo. Yo no soy muy manitas con estas cosas pero creo que a mi marido se le puede dar bien ;)
    Besotes.

    Verónica

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos