sencillamente imposible cuando estas liado en EMPRENDER

Buenos días! Qué tal va vuestra semana? La mía de locos y es que entre otras cosas este sábado tenemos "boda iep". Pero allí no acaba, porque desde que hemos abierto la tienda no paran de llegarnos pequeños nuevos proyectos, de lo más variopintos y es que no hay dos iguales. Así que si en algún momento pensé que una vez estuviera la tienda en marcha el ritmo iba a ser algo más estable... no podía estar más equivocada. Pero qué queréis que os diga, que vivan los días DIY sin pausas, esos que empiezas diseñando las etiquetas de los botellines del cumple de Carlota, sigues tuneando con washi tape los pomperos de la boda de M&D, pintas, escribes, pegas... huele a chamuscado porque la pistola de silicona lleva un rato encendida... 



Lo sé, esto últimamente parece más un cuaderno bitácora del emprendedor, pero pronto, tan pronto como este domingo volverán los tutoriales DIY que tanto nos gustan! Y el de este finde va a ser bien floreado, no os penséis. Hasta aquí puedo leer.

Hasta entonces dejarme que os cuente un poco como está siendo esta bonita y agotadora experiencia que no ha hecho más que empezar. Hay cosas sencillas, de esas del día a día que se convierten en imposibles cuando decides emprender.

1. Hacer la compra, olvídate, mercadona y tú tenéis horarios incompatibles. Cruzar la puerta y oír esa cancioncilla es cosa del pasado, y si encima tienes a los de tu alrededor implicados en tu nuevo proyecto la solución a este problema se complica.

2. Pintarte las uñas de los pies. Parece una bobada y lo es,  pero cuando emprendes en verano allí queda la cosa, tu pintauñas cambia de color, empieza a descascarillarse y acabas teniendo que tirar de alpargatas porque pasa otro día y sigues sin resolver este tema. 

3. La lavadora, el día en que la pones y la tiendes del tirón... que satisfacción y orgullo. 

4. Llamar por teléfono, necesitas llamar a tanta gente y el día tiene tan pocas horas que en mi caso acabas reproduciendo mentalmente las llamadas que te quedan por hacer, de locos. 

Os cuento todo esto con la boca pequeño, que no llevo ni dos días como quien dice. Pero quería compartir con vosotros también este lado de mi nueva aventura.

¿ y a vosotros que se os hace imposible?
UN BESOTE ENORME

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.









1 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, me he reído con lo de las uñas porque me ha pasado lo mismo muchas veces... pero esa sensación de ir haciendo y cerrando cosas es genial.
    Tienes que estar a tope por lo que cuentas y me alegro muchísimo porque eso significa que la gente está contentísima y que todo el mundo quiere contar contigo, veo que estás inmersa en miles de proyectos seguro que con el mejor de los ánimos y sólo puedo felicitarte por tus ideas, por haber dado el paso y por hacer las cosas bien ¡Felicidades!

    Miau.

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos