Tutorial-DIY: cadeneta de flores

 

 

 

LA TORTUGUITA BLANCA

BLOGGER A SU AIRE

Ya estoy de vuelta en el blog de Ideas en Polvo como blogamiga. Esta vez con un tutorial de un DIY muy sencillo pero resultón.

Me encanta ir a la tienda CASA de vez en cuando y comprar cosas que me gustan aunque no las necesite. En una de mis visitas vi unas flores de papel pequeñitas que venían en ramilletes y me gustaron un montón. Me parecieron ideales para dar un toque especial a los paquetes de regalo así que las compré y las guardé para usar en alguna ocasión. Y la ocasión ha surgido este verano: le preparé una cadeneta de flores a mi hija para su habitación.
Los materiales necesarios para este DIY son flores de papel, cuerda de color verde (también puede ser blanca) y unas tijeras…fácil, no??
Estas flores de papel tienen un rabito de alambre al que se le puede dar forma fácilmente con la mano, sin necesidad de alicates. Pues bien, cogemos las flores y vamos enrollando el rabito alrededor de la cuerda. Luego cortamos el alambre restante y listo!
Qué os ha parecido? Os animáis a dar un aire primaveral a vuestra habitación?
Besos y feliz día!
Podéis seguir a Carla en  facebook // twitter // instagram // pinterest
2017-12-21T20:31:32+00:00

4 Comments

  1. Mucho Más Que Dos 23/09/2013 en 4:34 pm - Responder

    Me encanta la idea. Adoro los aires románticos de una guirnalda con flores.
    Besoss
    Mica

  2. My leitmotiv 23/09/2013 en 5:32 pm - Responder

    Qué idea más bonita!! y facilísimo de hacer, me encanta. Por cierto, la parte del Duero es en la frontera entre Salamanca y Portugal tu ya me entiendes.

    Besos.

  3. Sara de la Vega 23/09/2013 en 9:44 pm - Responder

    Realmente bonito! Un besazo!

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario