una TARTA pizarra

Tengo esta entrada guardada como oro en paño desde hace unas semanas cuando la descubrí en el maravilloso blog de A Subtle Reverly, merrymake every day. Cuando vi la foto de esta tarta realmente me quede en shock...os ha pasado lo mismo? Pues seguid leyendo porque no os va a decepcionar.

Si no he publicado antes este tutorial, es porque después de verlo os van a entrar unas ganas locas de intentar hacer vuestra propia tarta-pizarra. Y ahora sí os puedo decir: en la tienda tenemos el fondant negro que necesitáis! De la mejor marca, el más rico, el de funcakes y a un precio irrepetible. Y si os sobra, no os preocupéis, que Halloween está a la vuelta de la esquina.

Y aquí podéis ver el paso a paso para hacer vuestra propia tarta, tizas incluidas. Si es que da gusto con estos tutoriales que piensan hasta en el último detalle. Y si no sois reposteras, seguro que no os importa disfrutar de las preciosas fotos del proceso.





No os perdáis mañana el calendario de talleres de octubre.
¡Aviso, habrá precios especiales para los primeros en apuntarse!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

3 comentarios:

  1. Ooohhh!!!
    Me encanta Dei, tienes toda la razón, apetece un montón probar, y sobre todo comer, jajaj.

    Siento tenerte tan abandonadita, he estado con remodelaciones en blog y casa, pero espero ponerme las pilas pronto, además tengo una cosita que preguntarte, te enviaré un mail, ¿vale?

    Besotes gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encanta, si da pena comerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que original, me encanto!
    Te mando un beso grande!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com
    Rocio.

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos