una casita de CARTÓN

Las nubes de cartón y washi tape de ayer me hicieron pensar en lo versátil que es este material. Eso unido a esta imagen inspiradora me dieron la idea para el post de hoy. He curioseado por el infinito pinterest y os traigo cuatro ideas de casitas de cartón para que las creéis vosotros mismos siguiendo los pasos de los tutoriales.


Soy muy fan de este tipo de actividades que ayudan a potenciar tantísimo la creatividad de los más pequeños con tan poco. No sé si os acordáis del tutorial para montar un teppee en el salón que preparé de cara a semana santa.  No voy a decir eso de menos tele... pero sí, os propongo que guardéis la próxima caja de ikea que caiga en vuestras manos y dediquéis alguna mañana de otoño a crear en familia un pequeño hogar.


 1 / 2 / 3

lo dicho
¡NADA DE TIRAR LAS CAJAS!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

3 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de este tipo de actividades, sobretodo, cuando una navidad me gasté un ojo de la cara comprando un juguete ami sobrino, y a la media vuelta estaba jugando con la caja de cartón dibujando un campo de fútbol....así que si, potenciemos más actividades este tipo y que dejen la tele y las maquinitas para ratos muy esporádicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May, vaya crack tu sobri! Le corre sangre DIY por la venas! :)

      Eliminar
  2. Una idea buenísima!!!
    besos y buen día.
    Mercedes

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos