calabazas de HALLOWEEN con washitape

Aquí seguimos, poniendo a prueba el washitape blanco y es que le hemos cogido cariño desde que hicimos las nubes de cartón que os enseñamos aquí. Llevábamos días buscando unas calabazas para colocar en nuestro escaparate y es que tanto verlas en pinterest y en blogs americanos nos había dado envidia.

Por fin las hemos conseguido, tres y bien hermosas. Por si a alguno le pica el gusanillo hemos preparado un sencillo tutorial para quien quiera animarse. Vamos allá.



Vamos a empezar por la de triángulos y luego la del bigote, espero no aburriros a fotos pero creo que es más cómodo tener todo en una entrada que separarlo en dos. Ya sabéis que todos los materiales para hacer este DIY los tenemos disponibles en la tienda taller IEP. Bueno todos menos las calabazas.


Tenéis que cortar pequeños cachos de washi y luego partirlo por la diagonal para obtener los triángulos. Decorar a discreción y listo.
 


Utilizando papel encerado o de horno podéis crear pegatinas de washi tape como por ejemplo el bigote que le hemos puesto a la otra calabaza. Si es que el washitepe vale para un roto y un descosido. Y por último con puntilla de papel adhesiva hemos decorado la tercera calabaza.



Si queréis ver más ideas para Halloween podéis visitar nuestro tablón de pinterest. Aviso, está cargadito de calabazas y cupcakes. 

¡FELIZ JUEVES!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.


3 comentarios:

  1. Como mola! menuda imaginación jeje. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Menudas calabazas!! Se han quedado chulisimas. Bs?

    ResponderEliminar
  3. Hola Dei!!

    He hecho unas calabazas con el diseño de la tuya :) Con el bigotito y el monoculo.

    Espero que te gusten.

    http://cherrybake1.blogspot.com.es/2013/10/mini-pumpkin-its-halloween-mini.html

    Besitos!

    Celia

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos