PACKS IEP para los más peques

Buenos días por la mañana! ;P Como ha comenzado la vuestra? Yo he estado retocando las fotillos del Sunday Market y de los packs iep que presentamos allí. Están pensados para sacar la creatividad de los más peques poniendo a su alcance todo lo necesario para crear sus pequeñas obras maestras. De momento tenemos dos modelos: el pack para crear una casita molona con washi tape y el pack para crear una preciosa tarjeta scrap. Viene todo bien colocadito en una cajita de picnic listo para llevar. 




Incluye: una mini casita y dos washitapes a elegir. Y como dice en la etiqueta solo hace falta mezclar con creatividad en abundancia y una pizca de ilusión.


El segundo pack incluye dos minitroqueladoras, una bobina de baker´s twine y un juego de papeles de scrap, dos estampados y uno liso. ¿ No os parecen un detalle genial para un cumpleaños?


Y antes de despedirme os dejo estas fotillos de nuestro stand en el Sunday Market. Muchas gracias a los que os pasasteis por allí, algunas caras conocidas y otras más nuevas que espero volver a ver muy pronto.

¡FELIZ MIÉRCOLES!
Mañana estaré en Creativa de donde espero traerme un montón de ideas nuevas para la tienda-taller.

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos