el próximo finde SUNDAY MARKET

Supongo que estáis a puntito de sumergiros en el fin de semana, pues ya somos dos! A mí mañana me espera visita a la feria Madrid Fashion Cake (la semana que viene os cuento que tal) y taller de washi tape el domingo. Un finde de los que a mi me gustan. ¿Qué tenéis planeado vosotros? Pues este finde no sé, pero el próximo anotad en vuestras agendas Mr Wonderful o no (por cierto el martes recibimos nuevas unidades) que el día 20 de Octubre, domingo...... tambores, redobles o sartenazos, cada uno lo que guste..... os esperamos en el SUNDAY MARKET de 12:00 A 21:00 en el hotel PALACIO SANTA ANA!


Yo no soy muy de colgar música pero como es viernes y mirad la hora que es os dejo una recomendación, y es que en ideas en polvo suena que te suena esta canción!



LET´S DO IT!
*buen finde*

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

1 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso que acabo de descubrir...Lleno de inspiración y cosas preciosas, así que me quedo por aquí y me hago seguidora. Pasaré a menudo para recoger ideas... Soy una gran apasionada de la decoración y las plantas. Te invito a conocer mi blog, sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos