taller de SCRAPBOOKING

Ya es viernes y esto no ha hecho más que empezar. Hoy estamos a tope preparando las cosas para el Sunday Market. Aprovechamos un pequeño paréntesis para anunciaros un taller que no podéis perderos. Id haciendo hueco en las agendas porque los próximos 17 y 24 de noviembre (domingos) tendrá lugar el taller de scrapbooking para crear tu propio álbum. Empezaremos de cero preparando las láminas, la composición, forrando las tapas y acabaremos aprendiendo a encuadernar. Ni comprado, ya os lo digo. Y todo de la mano de Tiffet. Todos los materiales están incluidos. Para reservar vuestra plaza o para información adicional mandadnos un mail a  ideasenpolvo@gmail.com.



Ya podéis empezar a elegir las fotos que vais  a poner en el álbum. Yo voy a seguir con lo mio que todavía me queda para rato y además mañana tenemos taller de carvado. Para el que por cierto aún quedan 2 plazas. ¿Quién se anima?

nos vemos en el Sunday Market
¡FELIZ FINDE!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

2 comentarios:

  1. Entrada preciosa!! y te doy la
    Enhorabuena!! has recibido el premio One Lovely Blog Awards
    http://www.misscouldy.com/2013/10/miss-couldy-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Las ideas que muestras siempre son maravillosas :D por eso vengo a premiarte http://mamaculeca.blogspot.com/2013/10/mi-primer-premio-liebster-award.html un abrazo :D

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos