un LIBRO DE FIRMAS para A&J

Buenos días a todos. Ya sabéis que Ideas en Polvo somos unos fans incondicionales de las cosas hechas con cariño y personalizadas. Por eso nos encanta cuando confiáis en nosotros para diseñar cualquiera de vuestros proyectos por pequeño que sea. Lo hacemos nuestro y nos ponemos a crear. Acabábamos de abrir la tienda taller cuando el encargo del que os voy a hablar hoy cayó en nuestras manos. A y J buscaban un libro de firmas, un último detalle para su boda, una boda en la que ellos mismos se han hecho cargo de muchos de los detalles y para la que han confiado en grandes profesionales del sector.
Después de elegir el formato, la tela, los papeles… nos pusimos manos a la obra y el resultado que espero que os guste tanto como a mí fue este. Sencillo con un toque romántico listo para recoger los mejores deseos para esta nueva aventura que comienzan.

Si andáis dando vueltas a vuestro libro de firmas, queréis hacer un álbum con toque especial o tenéis cualquier otro proyecto en mente, pasaros por aquí, estamos deseando aceptar nuevos retos. Para terminar de convenceros os dejo un par de fotos más de los detalles del libre de A&J.

 

¡A todos los novios y a A&J en especial, os deseamos que seais muy felices!
DISFRUTAD DEL MARTES
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-19T17:20:48+00:00

2 Comments

  1. Silvia Buján 15/10/2013 en 9:57 am - Responder

    Precioso, me encanta!!!!!

  2. Cien Botones 15/10/2013 en 8:41 pm - Responder

    Precioso y finísimo!! Me gusta mucho. Bs.

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario