bodas muy “ARQUI”

Mi entrada de hoy es un guiño a mis amigas “arquis” (la que se casa próximamente y las que seguramente acabarán haciéndolo u organizando una fiesta mucho más molona…) Y es que si existe algo tan cierto como lo que dice la canción LOVE IS ALL AROUND…yo me permito decir ARCHITECTURE IS ALL AROUND. Y yendo al grano, que me pongo cursi, hace tiempo me topé con las imágenes de una boda muy “arquitectónica” que hoy os traigo.

Es una boda celebrada en Estados Unidos, en la casa COOKE del arquitecto FRANK LLOYD WRIGHT (uno de los padres de la arquitectura moderna y orgánica del siglo XX). Cuidaron cada detalle de la decoración, utilizando flores y vegetación de clima seco (muy ligadas al desierto como el arquitecto), la tipografía y papelería, el photocall hasta la tarta nupcial.
 

 

 

Navengado por internet he encontrado más detalles de Wright en bodas americanas celebradas en el Arizona Biltmore Resort, un hotel que le atribuyen pero que fue proyectado por un discípulo suyo. Curioso ¿verdad?

 

 

 

Pero como sé que mis “colegas” (yo también) son más de Herzog & De Meuron, Sejima y Nishizawa o incluso Mies van der Rohe (alguna celebraría esa fiestecilla en el Pabellón de Barcelona sin pensarlo…;)) Os dejo un par de imágenes de otra preciosa “arqui boda” en el restaurante y pabellones de Les Cols en Olot de RCR y el enlace a
la web de los fotógrafos Kiss Me Frank que hicieron el reportaje.

 

Visita nuestra selección de entradas de bodas pinchando aquí.
Puedes seguir a cris en:
2017-12-22T10:24:22+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario