casitas de PÁJARO

¿Cómo va la tarde? Yo no me puedo creer que ya sea por la tarde, necesito algún truquillo para alargar las horas porque se me pasan volando y mi lista de cosas pendientes no baja! Ayer os avanzaba una foto de la que sería la entrada de hoy y es que desde que han llegado a la tienda las casitas para pájaros en tamaño grande esto es más que una obsesión. Os dejo con algunas de las ideas y referencias que he fichado en pinterest a ver que os parecen.

Empecemos por lo más sencillo, decorar las casitas y colgarlas en la pared como decoración (1), me diréis que no es resultón para el cuarto de los pequeños. Y un pasito más allá, convertirlas en almacenaje auxiliar como las de la segunda imagen. (2)

 

 

Si subimos la media de edad de la habitación, hay modelos de líneas depuradas que se ajustan a un interior sencillo y sobrio como está lámpara (3) o la mesilla de noche (4).

 

 

Y llegando a niveles de adicción, ¿qué os parece este papel pintado? (5) Y estas casitas para colgar las llaves. Para mi que gritan CRÉALO TÚ MISMO a voces!

 

 

También hay algunas versiones crafty del tema, como parte de la decoración de la mesa (7) o como cajita de regalo (8).

 

Y para los reposteros, esta versión dulce de las casitas de pájaros al estilo Hanzel y Gretel! (9)

 

 

Como veis es un lienzo en blanco para grandes y pequeños. Yo las miro y veo una hucha, o colgadas del árbol de navidad…o…. Tiempo, necesito un par de horitas de regalo al día. 🙂 Hay algun enlace que no he conseguido, intentaré encontrarlo y actualizar la entrada.
Mañana prometo sorteo, que la tienda ya lleva dos mesecitos y esto hay que celebrarlo.
¡FELIZ MARTES!
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-19T14:51:54+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario