CONCURSO iep

¿Quién tiene ganas de llevarse un regalo precioso a casa? Me imagino que no habrá muchos nos. Bueno pues desde hoy hasta el 20 de noviembre a las 24:00 h podéis "echar" vuestra papeleta para ser el afortunado que se lo lleve. 

¿Y a qué viene todo esto? Bueno pues viene a que ya llevamos poco más dedos mesececitos en nuestra tienda taller, a que estamos la mar de contentos y a qué sin vosotros sería imposible. 

La idea del concurso es la siguiente. Tenéis que darle un repaso a las preciosas láminas de Mr Wonderful (aquí) y dejarnos un comentario en face con vuestra favorita y el porqué. Para terminar la faena, dadle a me gusta en nuestro perfil de facebook (aquí) y compartid con vuestros amigos el concurso. Listo! De allí en adelante que cada uno cruce los dedos y mucha suerte a todos. 

El ganador se llevará la lámina que haya elegido y un cuaderno A4 de Mr Wonderful



Y para dar la salida a este concurso voy a elegir mis favoritos. Los elijo porque que creo que si aplicamos a la vida un "no hay nada imposible" y un "recuerda .... hay que ponerle una sonrisa a la vida"  podremos con todo y más. ¿No os parece?


¡MUCHAS GRACIAS!
y mucha suerte

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.


5 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Me encanta, a ver si hay suerte que tengo un sitio pensado para la lámina que me viene que ni pintada... ¡Gracias! Muchas gracias por el concurso, besotes!

    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, lastima que este tan lejos, siempre me dan muchas ganas de participar en las cosas tan lindas que proponen, pero bueno. MUCHISIMA SUERTE!
    Un beso grande, Rocio.
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ufff me gustan todas las láminas¡ A ver si hay suerte¡

    ResponderEliminar
  4. Q poquito queda!! Nerviossss

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos