qué es el SCRAPBOOKING

Es algo que me preguntan uno de cada dos días, y uno de cada dos intento explicarlo lo mejor posible. La realidad es que el scrapbooking es un mundo, un mundo de preciosura lleno de papeles de todos los estampados que puedes imaginar (dos caras), de abecedarios (pegatina), de sellos, de tintas, de maquinas algo complejas a primera vista como la big shot o la cameo, pero donde también hay sitio para las tijeras, guillotinas y cizallas de toda la vida, combina washitapes y troqueles varios…. y todo para crear y recrear el entorno de tus fotos.

Y para los que aun no conocéis todas esas preciosuras os voy a dejar algunas fotillos del taller que está impartiendo Saray de Tiffet en el tienda, por si os pica el gusanillo y os queréis animar. ¡Qué esto engancha!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y a ver cuando saco un hueco y os enseño algunas ideas de cosas que podéis hacer con los papeles de scrap si no sois de scrap. De momento estad atentos, que mañana os tengo preparadas las fotos del taller de aguja mágica, que fue una pasada.
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-19T14:50:52+00:00

Un comentario

  1. Yadira Garcia 20/11/2013 en 5:51 pm - Responder

    Me encanta,,,lastima que el taller esté tan lejos,,,jej soy como un ratoncillo me encanta todo lo que tiene que ver con el papel, cintas, boligrafos,,,tijeras de varias formas, papeles de colores,,espero tener la oportunidad de ir a un taller y aprender esta tecnica tan bonita,,,,besos

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario