taller AGUJA MÁGICA NAVIDEÑA

Hace unos días recibí un email de pilarina, dentro venía el "cartelito mágico y navideño" para el taller de aguja mágica de diciembre. Pues aquí tenéis el cartel.... decidme que no es mágico y navideño y requeteprecioso, como todo lo que hace pilarina. El primer taller fue un éxito, creo que no os engaño si os digo que la gente se fue encantada y os animo a que os apuntéis lo antes posible. Pasaremos una mañana entretenida y os llevaréis a casa un precioso bastidor para regalar a regalaros y la aguja para seguir haciendo magia.



¿Cuándo?
Pasaremos una mañana de sábado diferente en el taller de Ideas en Polvo aprendiendo una de las técnicas handmade más molonas: el bordado con aguja mágica. Lo primero que debes saber es que no necesitas llevar ningún material, en este taller está incluido el kit mágico con aguja y bastidor, y tela e hilo para que os podáis llevar vuestra propia obra personalizada. Además os lo llevareis a casa para que podáis seguir practicando después del taller, que esta aguja mágica engancha mucho! 
¿Qué es esto de la aguja mágica?
Te cuento lo que es la aguja mágica: sirve para bordar dibujando o dibujar bordando, y eso permite unos resultados chulísimos. Se suele utilizar para hacer cuadritos en los que el propio bastidor que sujeta la tela es el marco. Es fácil y no hace falta saber coser y en las tres horas que dura el taller podrás aprender distintas puntadas para que puedas bordar casi cualquier cosa. 
¿Tengo que saber coser?
Tampoco se necesitan conocimientos previos ni de bordado ni de costura y además vamos a bordar cosas distintas a las que todos pensamos cuando oímos la palabra bordar: se acabaron los florones porque vamos a hacer bicicletas, caras, animales… y nada de letrazas ni monogramas, bordaremos tipografías molonas y cualquier cosa que se os ocurra y que se pueda dibujar o calcar en la tela. 
¿Cómo vamos a aprender en tres horas?
Aprenderemos a manejar la aguja mágica y también a cómo combinar las distintas puntadas que podemos hacer con ella: textura, plano y delineado practicando con un dibujo que elegireis entre un montón de esquemas chulísimos, o si quereis vuestro propio dibujo sobre la tela. Ejemplos e ideas en el tablero agujamágica de pinterest de pilarina. Aprende esta nueva técnica fácil y divertida y llévate tu obra personalizada y el Kit de Bordado Mágico ¡Aunque no sepas coser! 
Dificultad: Fácil. Taller de iniciación.

Duración: 3 horas

Fecha y hora: Sábado 21 de Diciembre, de 11:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00
Lugar:  Taller de Ideas en Polvo, C/ Espíritu Santo. 1 (Valladolid)

Precio: 30€

Más información e inscripciones:

Ideas en polvo: ideasenpolvo@gmail.com

Pilarina: pilarinahechoamano@gmail.com

Por si os queda algún tipo de duda, podéis echar un vistazo a las fotos del último taller aquí o visitar la página de pilarina donde podéis ver las preciosuras que pueden llegar a hacerse con la aguja.

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
 Síguenos a Pilarina hecho a mano en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @pilarinahechoamano.





6 comentarios:

  1. Apúntame que yo voy!! estoy segura de que me encantará!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenisimaaaa!!!!
    Estaré atenta a todas la novedades
    un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, ojala viviese en Valladolid :(

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, habra que organizar una escapada a Valladolid!

      Eliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos