nochevieja modo DIY

Pues eso os propongo que acabemos el año con un diy o dos. He estado trasteando en pinterest, buscando inspiración para mi concurso de tapas de esta noche, para la fiesta de sombreros y pelucas que tengo después, para decorar la mesa, para servir las uvas... A ver que os parecen! 


Me encantaría montar un photocall como este. Yo no soy de dorados pero en Noche Vieja los veo con otros ojos, me guardo la idea para el 2014. (aquí)



Me han encantado estas pajitas con confetti, tan sencillas y que no falte el washitape. O los mini globos en las copas de champán. (aquí y aquí)


Más washi y.... hay que ver que cucos quedan los limpia flautas, quien lo diría. (aquí y aquí)


Y con el boom que hay con las cookies y los cupcakes... me han encantado estos dos ejemplos. No he encontrado el link original de los cupcakes :( pero el de las cookies podéis verlo aquí.


Para terminar, no os encanta este tapón para descorchar la botella de champán o que os traigan las uvas servidas así? Yo este último hoy lo pongo en práctica. (aquí y aquí)


Para mi fiesta de gorros y pelucas.... ¿Con cuál os quedaríais? (aquí y aquí)


Y por si andáis a vueltas con el bolso y tenéis rato.... a mi me encanta el que es tipo bolsa de papel. (aquí y aquí)

¡OS DESEO UNA FELIZ SALIDA DE AÑO!

Nos vemos en el 2014 con  nuevas energías, nuevas fuerzas ganas y sobre todo .... más ideas en polvo para crear juntos!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
Consulta nuestros talleres de navidad aquí.

1 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para el 2014. Espero que venga cargado de buenos momentos para ti y los tuyos. Un beso fuerte. Mercedes

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos