año nuevo, IDEAS NUEVAS

Ya estamos de cuerpo y mente en el 2014, con muchas ganas y con nuevas propuestas que nos hemos traído del 2013. Como todo lo que se cuece en la tienda taller de ideas en polvo, es un combinado de ilusión que hemos creado pensando en vosotros. A ver que os parecen!



 TALLERES CONTINUADOS DE SCRAPBOOKING Y DE COSTURA

¿Cuando? 
Scrapbooking: Martes de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30
Costura: Jueves de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30

¿En qué consiste?
Son talleres que no incluyen material y en los que puedes elegir lo que quieres aprender a hacer. Nosotros ponemos a tu disposición las herramientas y medios necesarias para saques el máximo partido a esas dos horas creativas. No es necesario que que asistas todos los martes, para ello hemos creado nuestros bonos taller.

Precio
1 día 12 euros / 2 días 20 euros / 3 días 27 euros / 4 días 32 euros / 5 días 36 euros

Los talleres comenzaran  el 14 y 16 de enero respectivamente. Si estas interesado escríbenos a ideasenpolvo@gmail.com lo antes posible porque hay un máximo de 4 plazas por taller. 



TARJETA #CLIENTEIEP

Nos encanta veros por aquí y para agradeceroslo hemos decidido sacar la tarjeta #clienteiep porque vosotros moláis mucho.

¿En qué consiste?
 Con la tarjeta #clienteiep irás acumulando el 10% de tus compras y podrás utilizarlo en tus siguientes compras. 
Además tendrás 20% de descuento en los talleres monográficos.  Eso de momento que seguro que según vaya avanzado el 2014 se nos van ocurriendo cosillas nuevas. 

¿Cómo puedes sacártela?
A partir del día 8 tendremos disponibles los formularios de alta en la tienda o también puedes sacártela enviándonos un email a ideasenpolvo@gmail.com.





TIENDA ONLINE IEP


No nos olvidamos de los que nos seguís en la"distancia" y de vez en cuando nos preguntáis por la tienda online. Por eso ya nos hemos puesto en marcha y espero que muy pronto este abierta la tienda online de ideas en polvo, con todas esas cosas bonitas que de momento sólo disfrutamos en Valladolid. 

Y esto sólo es lo más destacado, porque seguiremos trayendo nuevos productos, renovando los talleres y preparando alguna otra sorpresa y colaboración que pronto os contaré. 

¡Os espero en la tienda taller iep!

FELIZ JUEVES
 


Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.






5 comentarios:

  1. Qué de buenas noticias!!! Mi favorita es la de la próxima apertura de la tienda on line, que me pilláis un poco lejos. Así aunque no pueda asistir a los talleres, por lo menos podré comprar un montón de cositas crafty. :-)

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Unas noticias muy buenas!me alegro mucho de que te vaya tan bien...por cierto bonita foto la del taller de carteras jejeje

    ResponderEliminar
  3. Cuantísimo me gustaría poder asistir. Bueno, me conformo con desearte felíz año nuevo.

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar
  4. Que genial, ya pasaré y me haceis la tarjeta de clienta ;)

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos