nuevo, NUEVO

Comenzamos las navidades sin un sólo hueco en la tienda taller IEP y no puedo estar más feliz al deciros que arrasasteis con todo. Así que nos pusimos manos a la obra para traer cositas nuevas para el 2014 (por eso ando un poco desaparecida del blog) y reponer algunas de vuestras favoritas. Mientras seguimos en ello me gustaría enseñaros algunas de las que ya están aquí.


Sellos de silicona ideales para vuestros trabajos de scrap con todo tipo de temas: parisinos, new yorkinos, de plumas, amorosos, blondas, musicales...


Nuevos modelos de sellos de madera, de lo más amorosos mirando a San Valentin. (A mi el del paraguas me tiene loca.)


Por fin han llegado también las Distress Ink en diferentes colores ideales para envejecer o para complementar con los polvos de emboss transparentes que también acaban de aterrizar en la tienda.


Y estas maletitas de madera para decorar en dos tamaños... hacia tiempo que les tenía echado el ojo y aquí las tenemos por fin.


Papeles, papeles y más papeles. Primaverales, con estampado liberty o con un toque retro. Y los que están por llegar.




Si sois fans de los abecedarios no os podréis resistir al abecedario en blanco transferible ni al de madera




Volvemos a tener los bastidores en los tres tamaños y es que este sábado tenemos taller de aguja mágica con pilarina!


Y para terminar un indispensable: los alicates. Ahora también en con forma de estrella, de corazón y de círculo pequeño.

¿Qué os parecen? ¿Echáis algo en falta? Y mientras seguimos con rebajas... el momento perfecto para llevarse un capricho con un 20%, 30% e incluso 40% de descuento.

¡FELIZ JUEVES!


Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

1 comentarios:

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos