qué es un juernes CUALQUIERA



¿Queréis saber qué es lo que hace que un jueves se convierta en un Juernes?

Cualquiera de esos que vemos con envidia en blogs y fotos de instagram? Vamos a convertir los jueves en Juernes gracias a un planazo diferente y divertido. Nosotras que no nos perdemos detalle de cada evento molón que se celebra, nos hemos plantado, hemos soltado el washi tape y las agujas y nos hemos liado la manta a la cabeza para arrancar un nuevo proyecto, Un Juernes Cualquiera, y compartirlo con quien quiera apuntarse.

Un Juernes Cualquiera entre la tarde y la noche quedamos con vosotras mientras charlamos, degustamos, creamos preciosuras y nos lo pasamos pipa.


Cada juernes cualquiera girará en torno a un tema y estará compuesto por dos partes:

Comenzaremos con picoteo y algo para beber para divertirnos y olvidarnos del día a día casi al final de la semana. Para ello disfrutaremos de un invitado especial cada Juernes con el que aprenderemos algo ameno y diferente. Justo aquello a lo que le tienes mogollón de ganas pero no te da tiempo ni siquiera los fines de semana.

Y cómo no podía ser de otra manera continuaremos con lo que más nos gusta: ¡El tallereo! Según el tema de cada juernes crearemos en torno a nuestra mesa que se llenará de ideas hechas a mano.

Por todo esto, queridas juernistas, os aseguramos que las risas y el buen rollo no faltarán y por fin el Juernes molará muchísimo más que el viernes. Un Juernes Cualquiera.

Además por ser el primero vamos a sortear una plaza entre todos vosotros, para participar en este evento ¡by the FACE!, entre todos aquellos que:

1 Nos hagáis un “me gusta” en nuestro facebook.
+ 
2 Compartáis el Cartel.
3 Dejéis un comentario con vuestro nombre y mail para que luego podamos ponernos en contacto con el afortunado.
+
Tenéis de plazo desde el 27 de enero hasta el 7 de febrero a las 00:00.

Os dejamos con el cartel del primer Juernes Cualquiera. Haced hueco en vuestras agendas y reservad vuestra plaza en unjuernescualquiera@gmail.com que son muy limitadas.



Siempre al día de los juernes en:

Ideas en polvo: pinterest // facebook // twitter 
  Pilarina hecho a mano: pinterest // facebook // twitter 
 

3 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, el plan perfecto :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. joooooo, quiero vivir en Valladolid ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. Jo, pinta tan bien...
    qué envidida envidiosa, yo quiero.
    Juernes itinerantes plis, jajaj.

    ¡¡Qué buenas ideas tienes!!

    Miau.

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos