taller creativo... EVENTOS

Hola! Cuanto tiempo sin contaros alguna cosilla por aquí. Y hoy vengo con un nuevo taller que espero os encante tanto como a Pilarina y a mí. Porque sí, hemos vuelto a unir fuerzas y es que como nos gusta. 

Si tenéis un cumpleaños a la vista y queréis cuidar cada detalle, si la comunión de alguno de vuestros peques se acerca o si queréis organizar una fiesta o evento así porque sí ... por qué no hacer que sea inolvidable!?!





¿En qué va a consistir el taller? 

Nos juntaremos en el taller de ideas en polvo, herramientas a mano para crear un prototipo de todo lo que debes preparar para estos eventos: desde la invitación hasta el detalle con el que despedir a los invitados, pasando por la decoración de la casa, la mesa de dulces... y todo con ese toque especial que tiene lo hecho a mano. 

¿Qué incluye?  

El taller incluye todos los materiales para crear el prototipo, además de de documentación adicional para que puedas seguir trasteando en casa, imprimibles personalizables, una guía para que puedas echar tus números y saber el presupuesto en función de los invitados,... y como siempre un delicioso almuerzo para reponer fuerzas. Trabajaremos, con telas, con papeles de scrap, con sellos,

¿Haremos todos lo mismo?

No, Pilarina y yo hemos preparado tres temáticas diferentes entre las que podréis elegir y las cuales podréis personalizar a vuestro gusto utilizando las técnicas que os enseñaremos. Las fotos de esta entrada corresponden a algunos de los elementos de la primera de ellas.

¿Cuantas plazas hay por taller?

Nuestros talleres son reducidos, ya sabéis que nos gusta el trato en petit comité pero en este caso y dada la variedad de cosas que vamos a hacer los grupos serán aún más limitados. Por eso hemos decidido crear dos grupos: uno para los sábados y otro para los domingos.



Si estas interesado en participar envíanos un email a ideasenpolvo@gmail.com y te mandaremos un dossier detallado de las diferentes partes del taller.
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
 Síguenos a Pilarina hecho a mano en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @pilarinahechoamano.





1 comentarios:

  1. Ay!!! Si estuvierais más cerca!!!
    Me encantaría hacer un taller así!!!
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos