no me digas CHALK PAINT, dime para qué sirve

Esta entrada no va dirigida a los que ya son fans del chalk paint (aunque también deben seguir leyendo, para corregirme si me equivoco o avisarme si me dejo algo sin contar). Esta entrada es para los que ven las fotos del chalk paint, se enamoran de sus colores (para eso no hace falta saber) y se preguntan ¿y con esto que pinto? Esta entrada va para los que ven un montón de likes, comentarios que les suenan a locos y deciden preguntar: ¿qué tienen de especial esas pinturas?

 

Dejadme que empiece al estilo de los críticos de cine citando a algunos grandes del mundillo craft hablando de ellas:

Es una fantástica pintura al agua eco-friendly creada para pintar de forma fácil. Es la pintura más versátil que he conocido, puedes pintar
cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. ¿Te lo imaginas?
” Neus sin la que no tendríamos este tesoro en nuestras manos. Os recomiendo que visitéis su blog all washi tape para cargaros de inspiración.
…la marca más consolidada y con mayor prestigio de esta pintura tan novedosa capaz de transformar cualquier cosa en un pequeño tesoro.” Paula, de Holamamashop.
Te ofrece la posibilidad de meterle caña a tu creatividad a través de sencillas técnicas (hasta a mí me resultaron sencillas) que dan una aire nuevo a cualquier mueble u objeto…. Vamos, que esta pintura es un chollo 😉 recomiendo este curso a los que nos gustan los muebles antiguos pero no el lija lija que te lijarás.” Angie de Mr Wonderful.
 “No se necesita de lija, ni decapado, ni nada de nada ¡Aleluya! La Chalk Paint sí que es para mi.” Anna de Facil y sencillo.
En resumen: 100% natural ( no huele, nada de pintar una silla y no poder dormir en casa en dos noches, 100% sencilla ( te olvidas de decapar, lijar o lo que vienen siendo difrentes sinónimos de sufrir) y 100% preciosa (por sus colores y por su acabados de los que os hablaré más adelante).
Y ahora a lo importante, os dejo algunos ejemplos de proyectos hechos con chalk paint! Y os “reto” a que elijáis el que más os guste. Yo he sido incapaz.

 

1 / 2

 

 

 

 

Si ya habéis echado el ojo a alguna de estas ideas ahora sólo os queda elegir color, que no es poco. En la tienda os esperan! Hay dos formatos: el pequeño perfecto para elementos decorativos o detalles (150 ml) y el grande para muebles y proyectos de mayor envergadura (1l). Y el siguiente paso es la cera…preciosura pura!

Nosotros ya nos hemos liado a llenar de colores bonitos la tienda… empezando por los troncos del escaparate.

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 

o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-20T12:13:40+00:00

2 Comments

  1. Deseando probarla…. a ver qué pillo por casa 😉

  2. Mari Paz López 30/05/2014 en 3:40 pm - Responder

    Yo que me denomino pintora de brocha gorda todavía no la he probado y muero por hacerlo. Bonitas aplicaciones!!
    Saludos y besos!

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario