un fiesta mexicana EXPRESS

En cuanto sale el sol cualquier excusa es buena para juntarse con los amigos y organizar algo en el jardín. O al menos a mí me lo parece. Así que como últimamente no han faltado los días de fiesta, organice una barbacoa-fiesta mexicana en casa. Diréis: vaya batiburrillo. Pues quedo preciosísima! El viernes me fui de la tienda bien cargada de preciosuras, porque a mí en las fiestas lo que más me gusta es decorarlas. Las acompañe con algunos detalles que tenía en casa y tachán! México lindo a domicilio, sólo faltaban las fajitas y los nachos.



Para etiquetar los vasos, usé las pegatinas de pizarra que ayer os enseñaba en facebook. Las hay también con forma de moustacho y de corazón. Vienen en paquetitos de 12 que es un número muy apañado para este tipo de reuniones. Decore mis pajitas de cartón favoritas con bigotes para darlas un toque más acorde a la fiesta y listo!


A estas banderolas ya la tenía echada el ojo desde que la recibimos y es que al ser blanca queda bien en cualquier sitio la verdad. Después de la fiesta la he aprovechado para decorar un dormitorio de casa. Ya os enseñaré el resultado otro día.



Y estas son las fotos que entre unas cosas y otras hice, siempre me pasa lo mismo... :( Pero lo pasamos fenomenal y a mis amigas les encantaron los detalles. Os animáis?

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.




4 comentarios:

  1. Que bonita fiesta habéis montado. Me requeteencantan las guirnaldas troqueladas! Seguro que quedará genial en el dormitorio.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las fiestas al aire libre!!!
    A celebrar que la vida lo merece!!
    Besos
    Mica

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!!!
    Una fiesta preciosa!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te quedó. Me encanta cómo decoraste los vasos, muy original.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos