NO ME DIGAS CHALK PAINT... dime quién viene!

Algo os he dejado caer estos días por las redes y es que el próximo viernes 13 de junio algo muy muy chulo va a tener lugar en la tiendatalleriep! NO ME DIGAS CHALK PAINT, DIME PARA QUE SIRVE es una iniciativa en la que tengo el placer de colaborar con un equipo de lujo. Y es que el próximo viernes de 18:00 a 20:00 estarán en la tienda Silvia de Blog Travesía, Carol de Comodoosinteriores , Isabel de El Rincón de Ángela y Olga de Un columpio en el jardín.  


Y visto esto, ¿en qué va a consistir? Es un evento para el que cada una de ellas ha preparado un proyecto DIY sencillito y molón para que os sirva de inspiración de lo que puede hacerse con estas maravillosas pinturas que son las Auténtico Chalk Paint

Se trata de pasar una tarde divertida y diferente viendo como cada una de ellas utiliza estas pinturas en directo en la tienda para crear un preciosidad.

Asistir es totalmente gratuito, sólo tienes que mandar un mail a ideasenpolvo@gmail.com y reservar tu plaza para ver de primera mano los truquillos y genialidades de este equipazo! 

Además, porque es probable que os entren unas ganas locas de agarrar la brocha después de verlas en acción durante la tarde del viernes 13 tendremos un 10% en todos los productos de Auténtico





Y tú, ¿de qué eres? Azul cadaques, fucsia antiguo, gris malva, mint... o puede que otro! Aprovecha a conocer los colores de Auténtico el próximo viernes!

¡OS ESPERAMOS!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

5 comentarios:

  1. Una pena vivir tan lejos......me que el consuelo de que luego nos enseñarás lo que hacen estas cuatro fantásticas y seguro que nos quedamos maravilladas.

    ResponderEliminar
  2. Este finde me pongo como una loca a investigar mucho mucho para hacer una preciosura de verdad!
    Muchas ganassss

    ResponderEliminar
  3. Hace una semana que tuve mi experiencia con la chalk paint y estoy encantada, ya maquinado que será lo próximo! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Deseando que llegue el próximo viernes y poder compartir una jornada llena de creatividad. Qué emoción!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que he descubierto tu blog hace poco, buscando blogs con menos de 200 subscriptores para un premio (al que te he nominado - http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/2014/06/premio.html) Bueno también decirte que me quedo que me ha gustado mucho lo que he visto y así pues no me pierdo nada :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos