y en agosto... IDEASENPOLVO

Julio está ultimando sus días y como siempre ha sido maravilloso compartirlo con vosotros, más aún siendo el primer verano de la tienda taller iep. Muchos ya me lo habéis preguntado durante las últimas semanas, y en agosto... ¿Váis a cerrar? ¿Habrá talleres? ...


Pues para que quede oficialmente confirmado: EN AGOSTO LA TIENDA ESTARÁ ABIERTA,  de par en par y con ganas de veros por aquí. En los próximos días vamos a recibir algunas cosillas nuevas y otras que nos han llegado recientemente, así que no lo dudéis y pasaros por aquí, que como siempre os estaremos esperando con una enorme sonrisa. Nuestro horario sigue siendo el mismo, el único cambio es que los sábados la tienda cerrará, que también tenemos ganas de un poquito de piscina.


LUNES A VIERNES DE 11:00 A 14:00 Y DE 18:00 A 21:00

En cuanto a los talleres, bajamos le ritmo, el próximo taller será el día 20, miércoles. Con Pilarina y aprenderemos a crear nuestro propio organizador para el bolso. (para más info e inscripciones... pilarinahechoamano@gmail.com). Y para la última semana estoy preparando uno bien completito de scrap que ya os contaré.


Yo estaré unos días fuera, despejando la mente y haciendo hueco para nuevas ideas, mientras tanto no habrá pedidos personalizados. A partir del día 18 de agosto soy vuestra para lo que queráis, álbum, invitaciones y creaciones varias. Con el plazo habitual de una semana desde el encargo hasta la entrega.


Para cualquier otra duda pueda haber quedado en el aire o simplemente para decirnos hola, puedes mandarnos un mail a ideasenpolvo@gmail.com. Puede que la respuesta lleve un ritmo más tranquilo de lo normal, pero te contestaremos lo antes posible. Feliz lunes!


Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.




1 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog, me quedo por aqui!
    ¿Por cuanto vendes el trapillo? gracias

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos